Noticias

Con llantos y un altar: El homenaje a Taylor Hawkins tras la noticia de su muerte en festival de Bogotá

A solo una hora del show de Foo Fighters en el festival Estéreo Picnic, los fanáticos se enteraron de la muerte del baterista Taylor Hawkins.

Taylor Hawkins Baterista Foo Fighters
Getty Images

La repentina muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, sin duda fue una lamentable noticia para todos sus fanáticos en todo el mundo, pero mucho más para sus seguidores en Colombia, quienes tenían las ansias de ver a la banda este viernes en el festival Estéreo Picnic. Por lo que el mismo evento, el staff de la banda y sus fanáticos quisieron rendirle un sentido homenaje.

El homenaje al baterista Taylor Hawkins en el escenario de Estéreo Picnic en Bogotá donde iba a presentarse Foo Fighters

Foo Fighters era la banda que cerraría este viernes la primera jornada del festival Estéreo Picnic. Sin embrago, una hora antes de que subieran al escenario, se supo la noticia de la muerte del baterista en redes sociales.

Previo al comienzo de la presentación de Black Pumas, los organizadores del festival y el líder de esa agrupación salieron a anunciar la noticia. Solicitando un minuto de silencio en homenaje al baterista, lo que fue respetado por el público conmocionado.

Según dijo a Efe, Diego Urbano, quien viajó desde Perú solo para ver a Foo Fighters en concierto, dijo que prácticamente “llegaron y se encontraron el anuncio”.

“Una escena muy triste porque llegamos al escenario a ver cómo era la cosa, y los técnicos y el ‘staff’ estaba llorando, desmontando las cosas”. Añadió el fanático de la banda.

“Más allá del dinero perdido, los fans estamos quebrados”. Aseguró al medio.

Por otro lado, Carlos, un asistente al Estéreo Picnic que lucía una polera de la banda, se enteró mientras guardaba sitio para escucharlos. Y no podía creerse la tragedia.

“Era un referente artístico y una inspiración”. Dijo a Efe, añadiendo que para él, Taylor Hawkins era “el baterista de la banda de toda la vida”. Y que su muerte lo dejó devastado.

En tanto, en el escenario donde iba a presentarse Foo Fighters, la organización del festival Estéreo Picnic y el staff de la banda hizo un altar improvisado. Esto con un centenar de velas en medio de un gran silencio y acompañados de cientos de fanáticos.

Taylor Hawkins Baterista Foo Fighters

Taylor Hawkins Baterista Foo Fighters

Taylor Hawkins Baterista Foo Fighters


Contenido patrocinado