Noticias

Chile vs Uruguay: Horario, dónde y cómo ver gratis el crucial partido

Chile vs Uruguay será la última oportunidad que tiene La Roja para poder clasificar al Mundial de Fútbol 2022.

Chile vs Uruguay
Getty Images

Finalmente llegó el día del partido decisivo. La Roja se jugará el todo por el todo en el esperado encuentro entre Chile vs Uruguay. Así, la selección nacional se enfrenta a su última posibilidad de aspirar a un cupo en el Mundial de Qatar 2022. 

Y es que tras la dura derrota contra Brasil, donde Chile perdió 4-0, solo les queda esta chance para repuntar. Sin embargo, el camino no está nada sencillo y necesitan un escenario casi perfecto para poder acercarse a esta nueva Copa del Mundo.

¿Cuándo ver Chile vs Uruguay?

Chile vs Uruguay comenzará a las 20:30 horas de este 29 de marzo. La que será una de las fechas finales para llegar a Qatar 2022 se desarrollará en el Estadio San Carlos de Apoquindo y sin duda será el encuentro definitivo para tener alguna posibilidad de avanzar.

Al igual que en los anteriores encuentros de las Clasificatorias Qatar 2022, ADN trae la opción de poder ver el partido de manera gratuita y online. Esto, a través del sitio web ADNTV.CL, donde se transmitirá este encuentro decisivo en camino al mundial. 

Mira el partido aquí

Eso sí, para poder ver este encuentro, necesitará estar en territorio chileno y contar con una conexión WI-FI. Además, se podrán ver también los otros partidos de esta fecha, con las selecciones que también buscan asegurar los últimos puntos.

¿Cómo van los puntajes?

Hace faltar echar una mirada a la Tabla de Posiciones para saber que Chile vs Uruguary será una instancia decisiva. Y es que La Roja ya solo puede aspirar a llegar a la competitiva Fase de Repechaje, de la cual aún está fuera.  

Chile Resultados Qatar
Créditos: ADN 

Con 19 puntos, Chile se encuentra en la séptima posición de la Tabla de Posiciones de Qatar 2022. Así, está dos puntos abajo de Perú, quienes con 21 puntos estarían pasando a la Fase de Repechaje. Así, no solo necesitamos ganar frente a Uruguay, sino que también esperar una derrota del país vecino.


Contenido patrocinado