Noticias

Ni queríamos ir: Los memes que dejó la dura derrota de Chile contra Brasil

Como era de esperarse, las redes sociales se divirtieron con cientos de memes en torno al tenso partido de Chile vs Brasil.

Chile Brasil memes
Twitter

Este jueves 24 de marzo finalmente se llevó a cabo el partido entre Chile y Brasil en medio de las Clasificatorias de Qatar 2022. Las selecciones se enfrentaron en el Estadio Maracaná para uno de los partidos definitorios en camino al mundial.

Sin duda, una jornada llena de tensión por todo lo que se jugaba en la cancha. Sin embargo, eso no significa que todo fuera tan serie. Y es que para pasar los nervios de este nuevo encuentro entre Chile y Brasil, las redes sociales se inundaron de memes al respecto.

Los memes que dejó Chile vs Brasil

Incluso antes de que comenzara el encuentro entre Chile y Brasil, ya habían memes en las redes sociales. Y es que el humor era la única forma de pasar las tensiones que significaba enfrentarse contra uno de los rivales más fuertes en un momento tan crucial.

Ya lo decía Rodrigo Vera en Un País Generoso, que las chances de un triunfo en La Roja eran muy complejas si seguimos las estadísticas. Sin embargo, eso no significa que no había esperanza cuando comenzó el partido.

Sin embargo, para el fin del primer tiempo las cosas ya comenzaban a cambiar a un tono más negativo. Las redes rápidamente reaccionaron con memes a los dos goles que metió Brasil cerca del minuto 40 ante los cero tantos de Chile.

https://twitter.com/alelett_x/status/1507156312546705409

https://twitter.com/willenvivohd/status/1507146267947905024

https://twitter.com/alelett_x/status/1507148618586898437

Además, la tensión aumentó aún más cuando Arturo Vidal hizo lo que muchos llamaron como el primer gol de La Roja en este partido. Lamentablemente, este quedó anulado por el juez del partido, por posición de adelanto de la figura nacional. 

https://twitter.com/ffflew/status/1507149541430099972

Poco ayudó a que el arbitro fuera argentino, algo que suele ser un mal precedente cuando juega La Roja. Así, la selección nacional llegó al Maracaná para enfrentar a un Brasil que cada vez parece más difícil de derrotar.


Contenido patrocinado