Concursos

CERRADO:Baila sin parar y gana el último vinilo de Kylie Minogue

Participa y gana el vinilo trilpe "Disco: Guest List Edition", el último álbum de la artistas con colaboraciones y remixes.

Comunicado de prensa

¿Tienes ganas de seguir bailando junto a los temazos de Kylie Minogue? Entonces lee bien esta nota porque al final, estaremos sorteando el vinilo TRIPLE "Disco: Guest Edition", el que cuenta con la colaboración de varios artistas internacionales.

A bailar con lo nuevo de Kilye "Disco: Guest List Edition"

Nuestra querida Kilye Minogue no estuvo en los laureles durante el apogeo de esta pandemia. Es más, la artista, productora musical, cantante, compositora australiana y reina de nuestros corazones, lanzó no uno sino dos discos durante el 2020 y 2021. 
Es aquí donde aterriza esta nueva versión de su álbum Disco del 2020, reestrenado en noviembre de 2021 y con un giro diferente. Y es que DISCO: Guest List Edition incluye existosas reversiones de sus canciones junto a distintos artistas más remixes. Por ejemplo, aquí podrás cantar Kiss of Life con Jessie Ware, lanzada junto al videoclip fashionista dirigido por Sophie Muller. El álbum también incluye el exitoso single A Second to Midnight con Years & Years, y Can’t Stop Writing Songs About You con la leyenda de la música disco Gloria Gaynor, además de remixes de Basement Jaxx, Purple Disco Machine y el favorito de los fans Real Groove (Studio 2054 Remix) con a ganadora del Grammy Dua Lipa.

Hay que recordar que este es el decimoquinto álbum de estudio de Kylie que batió todos los récords, logrando gran éxito con su estreno. La cantante por su parte aseguró que su disco es «un tónico irresistible para la vida real».

CONCURSO CERRADO : No te quedes sin el vinilo!

Y ahora el momento del concurso. Porque si tienes ganas de bailar con este álbum te queremos contar que estamos sorteando una edición limitada y triple de "Disco: Guest List Edition".
Para participar sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y contarnos cuál es tu canción favorita de Kylie Minogue. Puedes elegir algún clásico o algún nuevo tema. ¡Todo es válido! Ojo, que puedes participar cuantas veces quieras. Entre más participes, más oportunidades tienes para ganar.

Ganador: Freddy Orellana 


Contenido patrocinado