Noticias

Actor de Mrs Doubtfire revela la dolorosa conversación que tuvo con Robin Williams

El actor de Mrs Doubtfire hoy tiene 42 años y recordó una importante charla que tuvo con el fallecido interprete.

Mrs Doubtfire actor
20th Century Fox

Ya han pasado casi 30 años desde el estreno de Mrs Doubtfirela icónica película con Robin Williams y una de las más queridas por los fanáticos del actor. Sin embargo, después de tanto tiempo, siguen apareciendo historias del detrás de escenas. 

El actor Matthew Lawrence, quien era solo un niño cuando salió en la película, reveló la importante charla que el fallecido actor le dio cuando trabajaron juntos en el filme. Además, compartió detalles de su relación detrás de escenas con el ídolo.

¿Qué dijo el actor de Mrs Doubtfire?

En conversación con la revista Peopleel actor Matthew Lawrence, quien interpretó a uno de los hijos de Robin Williams en Mrs Doubfire, compartió una historia sobre la querida estrella. 

Según reveló, fue una dura conversación que tuvo con Williams, quien le confesó sus adicciones a las drogas y lo mal que la estaba pasando en ese momento. "Él fue el primer adulto que me habló sobre su condición", aseguró.

"Por feliz que fuera frente a cámara, lo iba a visitar y conversaba con él en su remolque. Era doloroso para él. No lo escondía. Me hablaba sobre ello", continuó el actor de Mrs Doubtfire sobre su historia.

"Nunca consumas drogas. En especial cocaína", fue el consejo que Robin Williams le dio a Matthew Larence cuando él tenía solo 12 años. "Lo decía en serio. Me decía: '¿Ves cuándo vienes a mi remolque y me ves así? Esa es la razón'", continuó.

Matthew Lawrence en 2022
Matthew Lawrence en 2022

Al parecer, el consejo marcó para siempre la vida del actor de Mrs Doubtfire. "Me mantuve alejado de las drogas gracias a él", finalizó el actor, quien recordó con cariño a Robin Williams después de tanto tiempo.

"Fue bueno para mi darme cuenta que está bien hablar de esto. Está bien ser vulnerable", añadió sobre la importancia de que Robin Williams fuera tan abierto sobre sus adicciones y salud mental.


Contenido patrocinado