Noticias

A Little Bit of Love: Weezer anuncia primer EP del año con nueva canción

Se acerca el nuevo disco y la banda californiana prepara los motores con 'un poco de amor'. Escucha la nueva canción de Weezer.

Portada Weezer
Getty Images

¡Está por llegar! El primero de los cuatro discos anunciados por Weezer para este año se acerca. La banda californiana lanzó el single A Little Bit of Love, el cual corresponde al primero de la serie que representará las estaciones del año.

Cuatro estaciones, cuatro discos

A comienzos de este año Weezer anunciaba que tendría un año bastante ajetreado musicalmente. Esto por el lanzamiento de cuatro, ¡sí, cuatro! discos de estudio a lo largo del 2022. 

La temática alrededor de los cuatro trabajos es la de las estaciones del año: primavera, verano, otoño, invierno. Por lo tanto, serán publicados al comienzo de cada una de estas (de acuerdo al lo que ocurre en el Hemisferio Norte).

El primer EP llamado Sznz: Spring sale a la luz este domingo 20 de marzo (día del equinoccio), pero la banda ya nos dio un adelanto“A Little Bit of Love”.

Sznz: Spring fue producido por Jake Sinclair, Ethan Gruska, y Suzy Shinn. La banda, además, tocará el single en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! el lunes 21 de marzo.

De acuerdo a información entregada por Weezer anteriormente, Sznz: Summer saldría el 20 de junio (solsticio de verano en el Hemisferio Norte), Sznz: Fall el 22 de septiembre y Sznz: Winter el 21 de diciembre.

Además, de acuerdo a un comunicado de prensa, cada EP tiene una canción que interpola un movimiento de "Las cuatro estaciones" de Antonio Vivaldi. Revisa a continuación la lista de canciones de Sznz: Spring

  1. Opening Night
  2. Angels On Vacation
  3. A Little Bit Of Love
  4. The Garden Of Eden
  5. The Sound Of Drums
  6. All This Love
  7. Wild At Heart
  8. Across The Meadow**

**Solo disponible en vinilo.


Contenido patrocinado