Noticias

The Mandalorian: la tercera temporada podría tener fecha de estreno este 2022

Disney+ emitió la última temporada de "The Mandalorian" a finales de 2020, pero este año podría volver por más.

THE MANDALORIAN
Disney

Si eres de aquellos fanáticos y debotos de "The Mandalorian" y ya has perdido la cuenta de los meses que llevas esperando su regreso a Disney+, esto es 100% para ti. Al igual que decenas de producciones cine y la pantalla pequeña, el rodaje de la temporada 3 de la ficción protagonizada por Pedro Pascal también tuvo que moverse en el calendario. Muchas han sido postergadas por razones como el presupuesto, la pandemia y el fallecimiento de actores y actrices.

En el caso de "The Mandalorian" no fue por ninguna de las razones anteriores, sino que por un tema de incompatibilidad de agenda con Pascal. El actor tuvo que pedir a Jon Favreau que aplazara el inicio de la producción, porque coincidía con la de su nuevo proyecto, la serie de HBO Max The Last of Us

Tercera temporada

Finalmente, la producción de la tercera temporada de The Mandalorian iba a comenzar a finales  de julio del 2021. Pero desde Disney seguía -y sigue- sin haber noticias sobre la fecha prevista para su estreno en el servicio de streaming: Disney+. Aunque según reveló TV Line, la nueva temporada de la ficción sobre las aventuras de Mando y posiblemente Grogu podrían llegar a tu televisión en diciembre de este 2022. 

Por su puesto, esto es sólo una suposición. A menos que TV Line haya tenido contacto con una fuente cercana a la producción, de la que no ha revelado su identidad. Desde luego el rumor no es del todo loco y tiene su fundamento. Esto, si tenemos en cuenta las fechas en las que se estrenaron las dos temporadas anteriores. La primera llegó a Disney+ a mediados de noviembre de 2019 y la segunda a finales de octubre de 2020. 

Disney tampoco ha dado detalles sobre la trama de la esperada temporada 3 de The Mandalorian. Pero tras el emotivo final de la segunda parte,  se espera que las prioridades de Mando tomen otro rumbo. No sabemos qué esperar de esta tercera temporada, pero sí sabemos que debemos esperarla. 


Contenido patrocinado