Noticias

Espectáculo de cameos: The Mandalorian eclipsa a Boba Fett en su propia serie

La serie de Star Wars se ha hecho popular por revivir personajes clásicos de los comics y otros filmes ¿Con qué cameo sorprenderán ahora?

Boba Fett
Getty

¡ALERTA DE SPOILERS!

Tras el quinto episodio de El libro de Boba Fett, 'El retorno del mandaloriano' (1x05), los fanáticos se dieron cuenta de la enorme cantidad de tiempo que tomó narrar la nueva aventura de Din Djarin, el sexto y penúltimo capítulo de la nueva serie "live-action" de Star Wars que acaba de ver ser estrenada en Disney+ ha aumentado la apuesta a un nivel que ni aquellos que ya tenían la emoción por las nubes ante la posibilidad de ver de nuevo a Grogu podían haber imaginado.

Star Wars y Marvel, es decir Disney, se han vuelto los reyes del cameo últimamente. Aun que los fanáticos sabemos que el verdadero rey de las apariciones espontáneas e inesperadas es Stan Lee. Pero tal es el nivel de cameos de The Mandalorian y otros títulos de la franquicia en los dos últimos episodios emitidos de El libro de Boba Fett, que el cazarrecompensas de moda ha quedado un poco eclipsado de forma inevitable en su propia serie. Y para su mala suerte, justo en la recta final.

Pero a pesar del eclipse, han sido muy astutos, no nos vamos a engañar, y al mismo tiempo tan emocionante que las expectativas vuelven a estar por las nubes ante el estreno del séptimo episodio que pondrá el broche de oro a la serie protagonizada por Temuera Morrison y Ming Na Wen.

Por otro lado, a pesar de que aún no está confirmada la temporada dos, no hay duda de que las sorpresas están garantizadas.

Boba Fett opacado en su propia serie

Las cosas se están poniendo realmente emocionantes en la recta final de El libro de Boba Fett y de que está absolutamente al servicio de los amantes de Star Wars.

De hecho, el episodio incluso contaba la historia de Grogu en The Mandalorian en sus instantes finales, cuando Luke le ofrecía la opción de elegir el sable de Yoda y entrenar para ser un poderoso Jedi, o la armadura, y volver al lado de Mando.

Sin embargo, también sorprende que la serie de Disney+ haya eclipsado u opacado un poco, tanto a su personaje principal, que da título a la serie y del que tantas ganas teníamos de saber más y que se ha vuelto querido por los fanáticos. 

Aunque El libro de Boba Fett sí invirtió sus primeros episodios en revelarnos detalles deconocidos sobre su historia, cómo escapó del Sarlacc y su relación con los Tusken antes de reinventarse a sí mismo reestructurando el imperio criminal de Jabba el Hutt en Tattooine, la realidad es que poco a poco nos hemos ido alejando de su historia para dedicar más tiempo a saber en qué andan nuestros queridos Din Djarin y Grogu.


Contenido patrocinado