Noticias

The Good Doctor: Hay esperanza para la pareja principal

The Good Doctor se ha convertido en una de las series de doctores y doctoras más populares del último tiempo. El creador adelanta detalles.

The Good Doctor
ABC

Efectivamente la cuarta temporada de The Good Doctor no fue nada fácil para Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara) tras la pérdida del bebé. Pero por suerte, los unió más como pareja. La quinta entrega que se emite actualmente de la mano de ABC en Estados Unidos y ha puesto su relación al límite. Afortunadamente, los nuevos episodios regresan antes de lo esperado y no tendremos que esperar hasta primavera para saber qué les espera a los enamorados tras los acontecimientos del episodio "Expired" (5x07) en noviembre de 2021.

Aunque estaba previsto que la temporada 5 de The Good Doctor regresase en abril tras el final de la nueva serie de ABC Promised Land, la temprana cancelación de la ficción nos ha llevado de vuelta hasta St. Bonaventure Hospital antes de lo que pensábamos. Así, el 28 de febrero de 2022 se retomará la acción en la cadena original y los seguidores estarán más cerca de descubrir qué les deparará el destino a Lea y Shaun como pareja.

¿Y ahora qué pasará en The Good Doctor?

En el episodio, Lea le confesaba a Shaun que había cambiado las puntuaciones que habían realizado sus pacientes sobre él. Conociendo al "Good Doctor", fue algo que él consideró una absoluta traición y que no estuvo dispuesto a perdonar. "No puedo confiar en ti y no puedo casarme contigo", le gritaba con el corazón roto.

Además, la administración por error de un medicamento caducado a un bebé prematuro había acabado con la vida del pequeño en cuestión de minutos, la dirección del hospital quería ocultarlo y su mentor le había comunicado su intención de marcharse. Mucho más de lo que Shaun pudo soportar, que acabó fuera de sí en los instantes finales del capítulo.

Por mucho que ahora parezca que el doctor está cerrado por completo y que la joven, por mucho que se disculpe, no va a conseguir revertir la pérdida de confianza por parte de su pareja, el director de la serie, David Shore, asegura que no todo está perdido.

"Somos una sobre la esperanza. Siempre hay esperanza. Queremos tratar con problemas reales y personas reales y personas decentes que intentan dar lo mejor de sí mismos y se enfrentan a desafíos. Y a veces las cosas funcionan y a veces no, pero no siempre tenemos el final feliz", admite Shore.


Contenido patrocinado