Noticias

¡Te atraparán! 5 miniseries de suspenso inspiradas en eventos de la vida real

Para que tengas una maratón, en Rock & Pop te dejamos cinco miniseries de suspenso que no puedes dejar pasar.

miniseries de suspenso
Paramount+

Las miniseries se han vuelto en el tipo de formato favorito de muchos. Y es que estas tienen pocos capítulos y una sola temporada, lo que hace que sea mucho más sencillo el terminarla en una solo tarde tras devorar todos los episodios. 

En especial, las miniseries de suspenso son las que terminan por atrapar a muchos, con sus complejas tramas, sorpresivos giros e impactantes escenas. Así, para que no te falten series que ver, en Rock & Pop te dejamos cinco producciones que no puedes perderte.

5 miniseries de suspenso inspiradas en eventos de la vida real

The Act

Mezclando el drama y el suspenso, The Act es una de las miniseries imperdibles de los últimos años. Y es que, aunque se conoce el final desde un inicio, logra mantenerte enganchado y da múltiples sorpresas a medida que avanza la trama.

The Act cuenta el caso real de Gipsy Blanchard (Joey King), una joven en silla de ruedas por las múltiples enfermedades que padece. Sin embargo, a medida que va creciendo, se cuestiona todo lo que su protectiva madre le ha inculcado.  

¿Dónde verlas?: Starz

Escape at Dannemora

Esta es otra de las miniseries que cuentan con Patricia Arquette como protagonista. Y es que la destacada actriz se ha vuelto una de las favoritas en este formato, siendo Escape at Dannemora una de las más importantes de su carrera.  

Escape at Dannemora cuenta la historia real del escape de dos asesinos de una cárcel de New York, que recibieron ayudar de una trabajadora de la prisión que termina involucrándose con ambos delincuentes.

¿Dónde verla?: Paramount+

The Assasination of Gianni Versace

La segunda temporada de American Crime Story es una de las miniseries de suspenso más aclamadas del último tiempo. Contada a través de flashbacks, te va revelando la historia poco a poco hasta conocer los hechos que llevaron al crimen central.  

The Assasination of Gianni Versace cuenta la historia del asesino del célebre diseñador Gianni Versace y la dramática vida que lo llevó a encontrarse con él en primera instancia.

¿Dónde verla?: Netflix

Chernobyl

Si a estas alturas no ha visto Chernobylte has perdido de una de las miniseries de drama y suspenso más aplaudidas del último tiempo. Y es que lejos de ser solo una narración de los hechos, va creando tensión a través de su dramática historia.  

https://www.youtube.com/watch?v=9DkXQM3eR8I

Chernobyl cuenta el desastre nuclear real que sacudió a la Unión Soviética en 1986 y los secretos detrás de lo que realmente ocurrió.

¿Dónde verla?: HBO Max

The Serpent

Proveniente del Reino Unido, The Serpent es una miniserie de la BBC que con solo ocho capítulos fue uno de los fenómenos del 2021.  

La miniserie se centra en Charles Sobhraj, un asesino serial que en la década de los 70s asesinó a múltiples víctimas mientras les robaba sus identidades para poder continuar cometiendo crímenes.

¿Dónde verla?


Contenido patrocinado