Noticias

Joey King: Así luce la niña de "Batman: The Dark Knight Rises"

La actriz Joey King tiene actualmente 20 años y ha participado en varias series y películas luego de empezar su carrera a los 4 años.

Joey King: Así luce la niña de "Batman: The Dark Knight Rises"

En la película Batman: The Dark Knight Rises, Joey King interpretó a la hija de Al Ghul. Su personaje nació en una cárcel subterránea y es ayudada a salir de ahí por un joven Bane. Pero a ocho años del estreno de la película, así se ve la actriz hoy.

Te puede interesar: ¿En qué consiste el proyecto postnatal de emergencia?

Pero su breve aparición en la película de Batman no fue su primera vez en la pantalla. Ya que comenzó a trabajar en comerciales a los cuatro años y es mejor recordada por su papel en la película "Ramona y Beezus" de 2010. En esta cinta Joey King compartió el rol protagónico junto con Selena Gómez.

https://www.instagram.com/p/B9FRQWCj-m3/?utm_source=ig_web_copy_link

Además la actriz ha trabajado en las películas "Crazy, Stupid, Love", "El Conjuro", "White House Down" y "Día de la Independencia: el Contraataque". También participó en la serie "The Act" en 2019.

https://www.instagram.com/p/B6Eys5ZDnrh/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque King también ha prestado su voz para algunas cintas animadas animadas como "La era de hielo 3" y también participó en el video de la canción "Mean" de la cantante Taylor Swift.

Joey King tiene actualmente 20 años, se declara en parte judía y en parte cristiana. Y cumplirá los 21 años el 30 de julio.

Te puede interesar: Monumentos y estatuas de todo el mundo visten mascarillas


Contenido patrocinado