Noticias

Super Bowl 2022: ¿Qué artistas se presentarán en el show de medio tiempo?

Esta semana, serán cinco artistas principales que se presentarán en el esperado espectáculo del Super Bowl 2022.

Super Bowl 2022
Getty Images

Esta semana finalmente se realizará el Super Bowl 2022. Sin embargo, como cada año, lo que muchos están esperando es el show de medio tiempo que siempre sorprende. Y es que ya es de los eventos más importantes del año y una de las plataformas más importantes del año.

Además, el de este año será uno bastante importante. Y es que no será solo uno arriba del escenario, sino que cinco artistas presentando sus mejores éxitos en uno de los shows más esperados. Así, se busca hacer historia con un medio tiempo que promete ser icónico. 

¿Quiénes se presentarán en el Super Bowl 2022?

Quienes no son tan fanáticos del deporte, saben que este evento es una gran oportunidad para celebrar la música. El Super Bowl del 2022 no será una excepción y muchos ya esperan con ansias el espectáculo de medio tiempo de este año. 

Sin embargo, antes del medio tiempo, habrá otra artista que se suba al escenario del Super Bowl 2022. La cantante de country nominada cuatro veces al Premio Grammy, Mickey Guyton, se encargará de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos. 

Sin embargo, el show de medio tiempo cambiará de género y se buscará celebrar lo mejor del rap de la Costa Oeste. Dr. Dre, Snoop Dog, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los cinco artistas que se tomarán el escenario este 13 de febrero.

Además de los cincos artistas en esta lista, por primera vez en la historia se subirán músicos sordos a actuar en el medio tiempo. Los raperos Warren Snipe y Sean Forbes acompañarán a Dr. Dre en el Super Bowl 2022 en lo que se espera sea un momento épico.

https://www.youtube.com/watch?v=h3NhX6-5mO0&t=41s

Por ahora, no queda claro si es que los cinco compartirán el escenario al mismo tiempo o cada uno tendrá su tiempo para brillar. Cabe recordar que la última vez que hubo más de un artista, Shakira y Jennifer Lopez, estas tuvieron un set individual y un cierre en conjunto.


Contenido patrocinado