Noticias

Snoop Dogg y Martha Stewart animarán el Super Bowl de perritos

El Super Bowl de este año tendrá una carpeta enorme de invitados especiales, que se completa con la aparición de los infaltables perritos.

Super Bowl Perritos
Getty

Este domingo ya tenemos una cartelera enorme para que puedas disfrutar como corresponde el gran evento de febrero. Día tras día se confirman nuevos sucesos en el Super Bowl, y hoy no es la excepción, ya que nos enteramos de que Snoop Dogg y Martha Stewart serán los responsables de animar la competencia de perritos.

Un Super Bowl, pero de perritos

Se llama Puppy Bowl, y es una competencia entre dos equipos de perritos rescatados. Buscarán, tal como los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, hacerse con el trofeo. En este caso se llama Lombarky, en referencia al Vince Lombardi. Pero esto no será todo, ya que contaran con dos relatores estrella: Martha Stewart y Snoop Dogg.

Todo esto, en el marco de la concientización por la adopción y rescate de animales abandonados. Una cruzada muy tierna y divertida con un trasfondo solidario que será televisada por Animal Planet y transmitida en Discovery+. Una buena dosis de perritos para condimentar uno de los Super Bowl más esperados de los últimos años.

Una parrilla imperdible

Es que esta edición del Super Bowl tendrá de todo: Perritos, rap, rock, estrellas, comerciales icónicos e incluso un poco de deporte. Este año el espectáculo de medio tiempo se lo llevan las leyendas del hip-hop, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Algo imperdible para todos quienes disfrutan de este género. Sin embargo, eso no es todo.

Una vez finalizado el encuentro, tendremos una presentación nunca antes vista de Foo Fighters en el Metaverso. Se transmitirá por su página de Facebook y pretende ser visto mediante el formato de Realidad Virtual. Esto será a las 1:00 am de nuestro lunes, pero sin duda valdrá la pena madrugar.

Todo sin mencionar los famosos comerciales que invitan a estrellas del cine para promocionar las respectivas marcas. Pequeños cortometrajes son presentados en la tanda más esperada de todo el año. El Super Bowl 2022 tendrá inclusive perritos luchando por su ansiado trofeo, por lo que está todo dicho. Será un espectáculo imperdible.


Contenido patrocinado