Noticias

Spice Girls anuncia nuevo proyecto que es para nada lo que esperabamos

El nuevo proyecto anunciado por Spice Girls no es el qué esperabamos, pero que sin duda nos ayuda a entretenernos en la espera.

Spice Girls proyecto
Getty

Ya llevamos un buen tiempo siendo pacientes sobre noticias de la girl band más grande de los 90's, pero al parecer vamos a mantenernos así. Spice Girls anunció un nuevo proyecto que poco tiene que ver con un potencial reencuentro en los escenarios, pero que sin duda es un antecedente que puede ser importante para eso.

El nuevo proyecto de las Spice Girls

Melanie Chisholm (Mel C) fue la encargada de llevar a cabo el nuevo anuncio. Utilizó su cuenta de Twitter para dar la gran información: Spice Girls se reunirán en formato LEGO para el nuevo proyecto del gigante de los bloques. Se trata de 5 figuras coleccionables, que serán las primeras de la colección BrickHeadz. Esta intentará traer al mundo de los legos a grandes estrellas del planeta.

"Hay una primera vez para todo y hoy, puedo revelar que las Spice Girls son las primeras personas reales en convertirse en BrickHeadz de Lego". La artista además dejo en claro que esto era un honor, y que no los iba a decepcionar. Si bien no es la noticia que esperábamos, considerando los rumores de una nueva ruptura por parte de la banda, esto puede significar mucho.

Elegimos creer

El hecho de que se unan para cualquier tipo de proyecto, de cuál sea la categoría, es una señal de que las Spice Girls siguen trabajando en conjunto. Además, el énfasis en la decepción nos da la esperanza de que se mantendrán unidas para lo que se viene. Sin embargo, este es el presente, y siendo honestos las figuras se ven bastante geniales.

Esperemos que en el futuro podamos ver a las 5 integrantes de Spice Girls en un proyecto musical. Si esa no es la ocasión, que por último se reúnan para armar sus propias figuritas. En Rock & Pop esperamos con ansias nuevas apariciones de las británicas, y te mantendremos informados al respecto.


Contenido patrocinado