Noticias

¿Reunion de las Spice Girls? Mel C dice que podría ser

¿Cuanto llevas esperando una reunión de las Spice Girls? Sporty Spice dice que podría ocurrir antes de lo que creemos.

Spice Girls
Getty

¡Fanáticas y fanáticos de las Spice Girls! Les traemos buenas noticias para todos los que llevan esperando un concierto de reunión de la agrupación. Aparentemente las Spice Girls están constantemente conversando sobre reunirse para una nueva gira.

De acuerdo a las palabras de Mel C - también conocida como Sporty Spice - el icónico grupo - también compuesto por Mel B, Geri Halliwell, Emma Bunton y Victoria Beckham - podría volver a comenzar una gira mundial muy pronto, siguiendo el tour que realizaron por estadios del mundo durante el 2019.

Sporty Spice tiene esperanzas de una nueva gira

En su aparición como invitada del The Ellen Degeneres Show de esta semana, la estrella de pop fue cuestionada sobre una posible reunión de su grupo, a lo que ella respondió: "De verdad espero que sí. Estamos hablando al respecto. Lo conversamos constantemente. Además que siempre ha sido ese el plan. Ya hicimos estos increíbles shows en estadios hace dos años. Fue fácilmente lo mejor que hemos hecho como grupo. La creatividad fue tan increíble. Tuvimos los mejores tiempos de nuestras vidas."

La cantante también añadió que la agrupación tenía que "volver a los Estados Unidos porque los fans de aquí son increíbles." Junto a estos comentarios de Mel C, se une un misteriosos reporte que llegó el mes pasado, donde aparentemente se confirmaba que las Spice Girls ya estaban planeando un tour mundial para el año 2023, con la esperanza de que Victoria Beckham se uniera al cuarteto.

El medio The Sun reportó que las miembros Emma Bunton, Mel B y Geri Halliwell fueron vistas llegando al hotel Corinthia de Londres durante el 13 de noviembre para una reunión sobre comenzar una gira con las Spice Girls. Se cree que la cantante Mel C se unió al trio a través de una reunión de Zoom originada en Los Angeles.


Contenido patrocinado