Noticias

Sam Fender: ¿Quién es el “hijo honorario” de Elton John?

Sam Fender irrumpió en los BRIT Awards y pretende tener un gran 2022 junto a Elton John, su "padre sustituto".

Sam Fender Elton John
Getty

Si bien no es muy conocido aquí, se ha convertido en un verdadero fenómeno en el Reino Unido. Sam Fender lanzó su segundo disco Seventeen Going Under, y fue un éxito absoluto inmediatamente, y no podía ser de otra forma, ya que estuvo bajo las alas de Elton John. El cantante de 27 años es parte de esta nueva camada de artistas que se abren paso en la industria.

Sam Fender y su relación con Elton John

Su sonido ligado a un rock-pop suave, pero con momentos efervescentes lo han posicionado rápidamente en uno de los artistas británicos más cotizados. Su último disco tuvo un gran recibimiento, tan así que le valió ser ganador de los BRIT Awards en la categoría de mejor Acto de Rock Alternativo.

Es que el talento que exhibe Sam Fender es prominente y eso bien lo sabe la leyenda del pop Elton John. En el último tiempo, ha formado un lazo inquebrantable con el "Rocket Man" y su esposo David, que generalmente también interactúa con los artistas amigos de Elton.

Una pareja dorada

Según relata Sam Fender a un diario británico, "Elton John se volvió un fan al principio de mi carrera, antes que despegara realmente". Ha tenido la oportunidad de visitar a la pareja múltiples ocasiones, y ha generado un vínculo tan poderoso, que para él son sus "padres sustitutos".

Pero según Sam, no todo es Elton, ya que considera que David también ha cumplido un rol importantísimo en su carrera, y en su vida personal. Han sido unos "increíbles mentores" en todo lo que ha conseguido el británico en el último tiempo.

Una colaboración estuvo en los planes, hasta que Sam tuvo que rechazarla por estar grabando su último disco. Han tenido la oportunidad de cantar juntos en vivo. Por ende, no debería sorprendernos si el siguiente hit de Elton John, es con Sam Fender, quien rápidamente está ganando fama para convertirse en uno de los grandes artistas del 2022.


Contenido patrocinado