Noticias

Jurassic World Dominion: Así han cambiado los protagonistas originales

Tras años desde el estreno de la franquicia original, el trío de protagonistas se reuniría en la tan esperada Jurassic World Dominion.

Jurassic World Dominion
Universal Pictures

Finalmente se estrenó el trailer oficial de Jurassic World Dominionla tercera entrega en la nueva trilogía de esta icónica saga. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan una vez más para la que promete ser la película más épica de la franquicia.

Sin embargo, todos los ojos están puestos en otros actores. Y es que este filme, que se estrenará este 2022, traerá de regreso al trío original de la historia: Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) y Ian Malcolm (Jeff Goldblum). 

El regreso a Jurassic World Dominion

Universal Pictures liberó el vistazo de lo que será Jurassic World: Dominion. Cuatro años después de los eventos del último filme, los dinosaurios ya no se limitan a los parques y ahora conviven con la humanidad, en lo que podría rápidamente salirse de control y provocar un caos. 

Sin duda, lo más llamativo es el regreso de los tres protagonistas originales de la saga. Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum regresan para interpretar a sus icónicos personajes una vez más y enfrentarse a esta nueva amenaza.

Jeff Goldblum
Jeff Goldblum

Cabe recordar que Dern solo apareció en la primera entrega y tuvo un pequeña aparición en la tercera. Por su parte, Goldblum protagonizó las primeras dos películas de Jurassic Park, mientras que Sam Neill apareció en la primera y tercera cinta.

Sam Neill
Sam Neill

Jurassic World: Dominion será la primera vez que estos tres personajes se reencuentren al mismo tiempo desde la primera entrega de la película. Por esto, es de los lanzamientos más esperados por los fanáticos, quienes llevan años ansiando este momento.

Laura Dern
Laura Dern

Sin embargo, aún deberán esperar un par de meses más. Y es que Jurassic World: Dominion no se lanzará sino hasta este 10 de junio, de manera exclusiva en las salas de cines. Se espera además que este sea el fin de la más reciente trilogía.


Contenido patrocinado