Noticias

Robert Pattinson explica por qué su Batman es tan distinto al resto

En una nueva entrevista, Robert Pattinson asegura que su versión de Batman será mucho más rara y emotiva que otras.

Robert Pattinson Batman
GQ

Oficialmente queda menos de un mes para que se estrene The Batman, la nueva película del superhéroe de Ciudad Gótica, que verá a Robert Pattinson en el papel titular. Desde ya hay grandes expectativas de cómo el británico lo hará en este importante papel

En especial sabiendo lo distinta que será esta nueva versión. Así lo aseguró el mismo Pattinson, que entregó detalles sobre lo que se verá en la ansiada película. Además, aprovechó de estrenar un nuevo look en una llamativa sesión de fotos promocional. 

¿Qué dijo Robert Pattinson sobre Batman?

Para promocionar el estreno de The Batman, Robert Pattinson posó para la revista GQEn la ocasión, volvió a su cabello platinado para una sesión de fotos que rápidamente se viralizó en redes sociales, quienes aplaudieron su nuevo look.

Sin embargo, su look no es lo único que llamó la atención. Y es que el actor confirmó que su Batman será muy distinto a los anteriores y que buscará mostrar un lado más "raro" y emotivo del personaje, en vez de la imagen más fría a la que se acostumbra. 

Robert Pattinson para GQ
Robert Pattinson para GQ

"Él es una especie de bicho raro, tanto como Bruce como Batman", aseguró Robert Pattinson, añadiendo que hay tonos "nihilistas" en el personaje."En las otras películas, el cree en si mismo. Pero en esta, se insinúa que hay una especie de quiebre", continuó.

"En las otras películas, dicen que la muerte de sus padres hace que Bruce se vuelva Batman, pero yo quise indagar en lo que sería la verdadera forma", señaló el actor que confirma que el nacimiento del héroe será mucho más complejo y un tanto emotivo.

Robert Pattinson para GQ
Robert Pattinson para GQ

De hecho, Robert Pattinson compara la decisión de Bruce de convertirse en Batman con una "adicción a las drogas". "Él creó esta intricada construcción por años y años. Pero no es algo sano para él", asegura el actor.

Sobre la película, Pattinson señala que es más parecida a una película de detectives noir que a una tradicional de superhéroes. Por esto, se esperan complejas historias y un viaje mucho más oscuro, que no necesariamente asegura su victoria.


Contenido patrocinado