Noticias

¿Qué? Ringo Starr revela que The Beatles peleaba por culpa de sus pedos

En una nueva entrevista, Ringo Starr reveló que The Beatles tenía un extraño hábito por el cual se veían envueltos en peleas: tirarse pedos.

The Beatles Pedos
Getty Images

Cuando las bandas están iniciando sus carreras y eran más jóvenes de como actualmente los conocemos, es usual que se vean envueltos en situaciones divertidas y que llegan a ser hasta inmaduras. Tal como lo hicieron The Beatles, quienes peleaban por culpa de sus pedos.

¿Por qué The Beatles peleaba por culpa de sus pedos? ...bueno, ya sabemos por qué

De acuerdo a lo que reporta Futuro, Ringo Starr, baterista de The Beatles, reveló unas divertidas anécdotas sobre él y sus compañeros de banda. Esto, luego de que revelara que los integrantes de The Beatles «liberaban gases» y se echaban la culpa entre ellos.

El artista contó la historia luego de que le mostraran un video del documental de Peter Jackson Let It Be, el cual ya está disponible para ser visto en streaming.

En aquel clip de 1969, se ve como Ringo Starr confiesa que había liberado un pedo en una junta de la banda.

Luego de ver su confesión en una entrevista en un programa norteamericano, el músico dijo que: «aprendimos que cuando formamos la banda, si alguien dejaba salir uno, íbamos a tratar de ocultarnos y salirnos con la nuestra«.

«Esto causaba enormes problemas. Todos decíamos ‘no fui yo, fuiste tu’, lo que terminaba en peleas«, añadió el músico.

En tanto, Jimmy Kimmel, el entrevistador, bromeó respondiendo; «entonces no fue Yoko (Ono) quien dividió a la banda. ¿Fue culpa de los gases?«. A esto Ringo respondió bromeando que efectivamente fue culpa de «los pedos».

Asimismo, Ringo agregó que en el periodo del Let It Be, Paul McCartney, George Harrison y John Lennon comenzaron a admitir que liberaban gases. «Si lo admitías todo se calmaba».

Cuando se le preguntó quien era el integrante «más gaseoso», Ringo dijo que era «Paul. Tengo que decirlo porque 2 de nosotros, ya no están vivos».


Contenido patrocinado