Noticias

Pre-Modern Family: Las veces que Sofía Vergara animó el Festival de Viña

Sofía Vergara es de las actrices más reconocidas de nuestra época, pero fue un trampolín llamado Festival de Viña uno de los responsables.

Sofía Vergara Festival de Viña
YouTube: FESTIVALDEVINACHILE

La actriz que se robó nuestros corazones en Modern Family no siempre se dedicó a las sitcoms, ya que en 1994 tuvo un papel fundamental en nuestra historia que no muchos recuerdan. Se trata de la vez que Sofía Vergara animó junto a Antonio Vodanovic el Festival de Viña en 1994.

Sofía Vergara en el Festival de Viña

En esos años, la ahora estrella colombiana triunfaba principalmente en el mundo del modelaje. Fue con ese pergamino que llegó a la quinta Vergara con solamente 21 años. En esos tiempos, el único animador fijo era Vodanovic, que generalmente era acompañado por mujeres del mundo del espectáculo.

Tanto en 1994 como en 1995 fue la gran Sofía Vergara la encargada de animar el festival de Viña del Mar, pero solo algunas noches específicas. Maná, Paulina Rubio e Illapu fueron presentados por ella, que se repetiría el plato al año siguiente. Pero no sería todo, ya que en su primera aparición fue elegida la reina del certamen.

El nacimiento de un romance

Fue durante su primera participación donde incluso conoció a Luis Miguel. El amorío comenzó ahí, ya que según cuenta la leyenda, la invitó a su camarín previo a su gran presentación. Estuvieron un tiempo juntos, hasta que al parecer le habría contado a unos paparazzi sobre la ubicación del cantante.

Los años pasaron y Sofia Vergara mantiene todo lo que la hizo famosa en un primer instante. Ya consagrada tras su paso por Viña del Mar, fue parte de la exitosa serie humorística de Fox llamada Modern Family. Ahí se hizo mundialmente conocida, por lo que ahora es nada más y nada menos que una de las actrices más codiciadas en Estados Unidos.

En Chile no la olvidamos, y bien sabe que, si decide animar nuevamente el festival de viña, Sofía Vergara tiene las puertas abiertas. Pero esta vez, debería ser ella quien lleve las riendas del "monstruo".


Contenido patrocinado