Noticias

Peaky Blinders: ¿A qué hora y cómo ver el primer capítulo de la sexta temporada?

Aunque la sexta temporada de Peaky Blinders se estrena este fin de semana, el capítulo nuevo no se subirá inmediatamente a streaming.

Peaky Blinders sexta temporada
BBC One

Finalmente llegó el tan esperado día. Este 27 de febrero se estrena el primer capítulo de la tan ansiada sexta temporada de Peaky Blinders. Sin embargo, quienes siguen la serie protagonizada por Cillian Murphy tendrán que esperar un poco más para verla por streaming.

Y es que, aunque las cinco temporadas anteriores ya están en Netflix, la sexta no llegará de manera simultanea. Esta se estrenará de manera exclusiva en BBC One del Reino Unido, por lo que habrá que esperar un poco más para verla en la plataforma.

¿A qué hora se estrena la sexta temporada de Peaky Blinders?

Tras más de dos años desde el último capítulo, este domingo 27 de febrero se estrenará la sexta temporada de Peaky Blinders. Será una bastante especial, considerando que es también la última de la serie y cerrará la historia de Tommy Shelby.

El capítulo se emitirá a las 18:00 horas, horario chileno, en la BBC One de Reino Unido. La transmisión solo está disponible, por ahora, en esta ubicación, por lo que fanáticos latinos deberán esperar un poco más para ver el episodio.

Son seis capítulos los que formarán la sexta temporada de Peaky Blinders, con el último siendo lanzado el 3 de abril. Después de esta fecha, se espera que estos episodios completos se suban a Netflix, tal como ocurrió con las temporadas anteriores.

La sinopsis oficial del capítulo promete bastantes sorpresas y un inicio lleno de emociones. "Tommy se va a America del Norte, donde el fin de la Prohibición le trae nuevas oportunidades. Pero enfrenta un nuevo peligro de un antiguo adversario que finalmente hace su movimiento", señala el resumen.

Anteriormente, se adelantó que los miembros de Radiohead, Thom Yorke y Jonny Greenwood, serían parte de la sexta temporada de Peaky Blinders. El dúo escribió musical original para la serie y se podrá escuchar en los próximos episodios. 


Contenido patrocinado