Noticias

Nope: Director de Get Out y US regresa con terrorífica película

Aprovechando el día del Super Bowl, se lanzó el trailer oficial de Nope, la nueva película de uno de los directores de terror más aclamados.

Nope trailer
Universal Pictures

Finalmente se lanzó el trailer de Nope, la tan esperada nueva película de Jordan Peele. El director de Get Out Us regresa con una nueva y misteriosa historia de terror. Así, se da el primer vistazo a una de las películas de terror más ansiadas del año.

¿Qué es Nope?

Este 2022, Jordan Peele, mente detrás de las aclamadas Get Out Us, regresará con su tercera película. Se trata de Nope, cinta que se estrenará en julio de este año y que finalmente tiene su primer misterioso trailer.  

Aprovechando el Super Bowl, el director aprovechó de lanzar el trailer de lo que ya es una de las películas de terror más esperadas del año. Y es que hasta ahora, solo se conocían los actores que serán parte del filme: Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun y Barbie Ferreira.  

Nope
Nope

Junto con el trailer, se reveló la sinopsis oficial de Nope. "Residentes de una solitaria quebrada al interior de California son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante", señala el adelanto que aún deja muchos misterios.

En el primer vistazo de Nope, se puede ver como una extraña y enorme nube cubre este pequeño pueblo y comienza a causar estragos entre sus habitantes. Esto incluye desactivar la tecnología y levantar a las personas desde el suelo.

La nueva película de Jordan Peele se estrenará en cines este 22 de julio y promete ser todo un éxito al igual que las entregas anteriores del director. Además, marcará su reencuentro con Daniel Kaluuya, quien fue nominado a un Oscar por su interpretación en Get Out.

El de Nope es solo uno de los trailers que se estrenarán a lo largo del Super Bowl. Se espera que durante la jornada se lancen múltiples adelantos en uno de los eventos más importantes del año y que atraen a miles y miles de fanáticos. 


Contenido patrocinado