Noticias

No solo Madres Paralelas: ¿Qué películas de Pedro Almodóvar están en streaming?

En febrero llega la nueva película de Pedro Almodóvar al streaming: Madres Paralelas, pero también hay varias otras suyas que puedes ver.

Pedro Almodovar Madres Paralelas películas streaming
Getty Images

Cuando pensamos en directores referentes de habla hispana, uno de los nombres más reconocidos es el de Pedro Almodóvar. El también guionista y productor de 72 años se ha valido de una carrera que le ha otorgado Premios Oscar, Premios Goya y hasta llegó a ser jurado del Festival de Cannes. Ahora está promocionando su última película, Madres Paralelas, y como no queremos que te pierdas algunas de las mejores cintas dentro de la filmografía de Pedro Almodóvar, te contamos dónde puedes ver sus películas en streaming.

Todo Sobre mi Madre (1999) - Películas de Pedro Almodóvar en streaming

Luego de la muerte de su hijo, una mujer viaja de Madrid a Barcelona con el fin de ponerse en contacto con el niño que nunca conoció. Se reencuentra con un amigo, una trabajadora sexual transgénero, se hace amiga de una actriz con problemas, y de una monja embarazada y VIH positiva.

¿Dónde verla? Mubi

La Mala Educación (2004)

Un director de cine se reúne con su amigo de la infancia, quien le comparte un relato corto que escribió sobre un abuso que sufrió en la escuela.

¿Dónde verla? Netflix y Mubi

Los Amantes Pasajeros (2013) - Películas de Pedro Almodóvar en streaming

Una avería en el avión pone en peligro a un grupo de excéntricos pasajeros que viajan desde Madrid a la Ciudad de México.

¿Dónde verla? HBO Max

La Voz Humana (2020)

Una mujer mira pasar el tiempo junto a las maletas de su ex amante (que debería venir a recogerlas, pero nunca llega) y un perro inquieto que no comprende que su amo lo ha abandonado.

¿Dónde verla? Mubi

Hable con ella (2002) - Películas de Pedro Almodóvar en streaming

Trama: Mientras visita la clínica donde su pareja permanece en coma, Marco crea un vínculo especial con un enfermero que cuida de una mujer de la cual está enamorado.

¿Dónde verla? Netflix y Mubi

Tacones Lejanos (2021)

La famosa cantante Becky del Páramo vuelve a casa para reencontrarse con su hija Rebeca, después de años. Para su sorpresa, su hija está casada con su ex amante. Cuando él aparece aparece muerto, la tragedia se acelera.

¿Dónde verla? Netflix, Prime Video y Mubi

Carne trémula (1997) - Películas de Pedro Almodóvar en streaming

Camino a visitar a la drogadicta Elena, el joven Víctor le dispara a un policía y cae preso. Un año después, descubre que Elena se casó con ese hombre.

¿Dónde verla? Netflix y Mubi

Volver (2006)

Narra la historia de tres generaciones de mujeres que se encuentran en una humilde casa en Almagro. Tres generaciones que sobreviven al viento, al fuego, e incluso a la muerte a base de bondad, atrevimiento y una vitalidad aparentemente sin límites.

¿Dónde verla? Netflix y Mubi

Mujeres al borde de un ataque de nervios (2021) - Películas de Pedro Almodóvar en streaming

Una famosa actriz de televisión es abandonada abruptamente por su amante y no descansará hasta descubrir el verdadero motivo de este abandono.

¿Dónde verla? Prime Video

La flor de mi secreto (1995)

Harta de escribir libros sin sentido y al borde del divorcio, una novelista romántica acepta un empleo en un periódico bajo un seudónimo.

¿Dónde verla? Netflix y Mubi

Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988) - Películas de Pedro Almodóvar en streaming

Pepa e Iván son actores de doblaje. Por su profesión él ha declarado su amor a las mujeres más hermosas del cine y la televisión, lo malo es que no han sido las únicas. Termina una relación de años rompe con Pepa, dejándole un recado en el que le pide que deje la casa.

¿Dónde verla? Netflix y Mubi

Kika (1993)

Una maquilladora entabla una relación romántica con un fotógrafo voyerista y su padrastro, quien podría ser su asesino.

¿Dónde verla? Netflix y Mubi

¡Átame! (1989) - Películas de Pedro Almodóvar en streaming

Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky, un joven impulsivo y decidido, vive obsesionado con Marina, una actriz con quien se acostó una vez. Para conseguir su amor decide raptarla y encerrarla en su propia casa.

¿Dónde verla? Mubi

La ley del deseo (1987)

Un triángulo amoroso entre un director gay, su verdadero amor y un fan obsesivo pone en riesgo a la querida hermana trans del cineasta, una actriz con un oscuro pasado.

¿Dónde verla? Netflix y Mubi

¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1984) - Películas de Pedro Almodóvar en streaming

Gloria, una mucama, toma varios trabajos para llegar a fin de mes. Su vida está llena de personajes excéntricos: un marido taxista abusivo, un hijo adolescente traficante de drogas, una suegra desagradecida y una vecina trabajadora sexual que le paga para que observe a clientes exhibicionistas.

¿Dónde verla? Netflix y Mubi

Entre Tinieblas (1983)

Yolanda, una cantante que vendo heroína en paralelo, se da a la fuga cuando un trato sale mal. Ahora, unos matones la persiguen y su único refugio es un convento.

¿Dónde verla? Netflix y Mubi

Madres Paralelas (2021) (Estreno en febrero de 2022)

Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

¿Dónde verla? Netflix


Contenido patrocinado