Noticias

No gracias: Vin Diesel no quiso aparecer en la película de Foo Fighters

Vin Diesel se negó a hacer una película con Foo FIghters. A pesar de esto, cuenta con grandes estrellas que si quisieron hacer cameos.

Vin Diesel Foo Fighters
Getty

Hoy finalmente se estrenó la gran película Studio 666. La primera incursión en el cine de la banda ícono del rock, presenta varios cameos que darán que hablar durante la semana. Sin embargo, iba a haber más. Al parecer Vin Diesel iba a contar con una participación especial junto a Foo Fighters, pero su respuesta no fue la que esperaban.

Vin Diesel le dice que no a la familia Foo Fighters

Studio 666 se estrenó hoy. La película revelación de este mes tiene como protagonistas a unos Foo Fighters que querían a Vin Diesel haciendo un especial cameo. Sin embargo, al parecer es más interesante actuar como un árbol creado por CGI con una línea en toda la película. A pesar de la negativa, contaron con artistas como Steve Vai, por lo que el cartón fue medio lleno.

Dave Grohl, en el marco del estreno, le contó a James Corden detalles sobre la realización. Hasta Lionel Richie junto a Will Forte fueron parte de la producción, pero al parecer no fue suficientemente interesante para la estrella de Rápido y Furioso. Un asistente de producción tuvo que hacer un puerta a puerta con estrellas de Hollywood para saber si querían participar.

Una ambiciosa película

Esta particularmente tierna forma de invitación fue atendida por la esposa del actor. Cuando le contó de que se trataba, la compañera de Vin Diesel dijo “Oh dios mío, ¡amamos a los Foo Fighters!". Después de tener pensada la idea del cameo, lo asumían como una victoria ya que, según el mismo Dave, "Son como $500 millones de taquilla". El actor terminó dando el no definitivo, por lo que este extraño cameo no apareció.

Con o sin Vin Diesel, los Foo Fighters se las arreglaron para crear una película ambiciosa que busca hacer reír más que asustar, y que forma parte de un tremendo legado. La banda realmente es de las pocas que saben reinventarse de las maneras más excéntricas pero efectivas posibles. Aun no hay datos sobre un estreno en Chile, pero esperemos que sea pronto.


Contenido patrocinado