Noticias

Nada es eterno: Liam Gallagher invita a Noel a concierto en Knebworth

Los hermanos Noel y Liam Gallagher podrían limas asperezas y unirse en un concierto único: En el mítico Knebworth.

Liam Gallagher, Noel Gallagher - Oasis concierto
Getty

El último tiempo hemos escrito bastante sobre el dúo británico menos dinámico. La disputa tras la separación de Oasis ha durado ya casi 13 años, y por cómo hablan sobre el otro da la impresión de que da para largo. Sin embargo, contra todo pronóstico, Noel Gallagher fue invitado por Liam a un concierto en un lugar particularmente especial: Knebworth.

Liam y Noel Gallagher: ¿En concierto?

En 1996 ofrecieron dos conciertos en el lugar, lo que marcó el techo de sus carreras junto a Oasis. A ambos shows llegaron más de 250 mil fans, por lo que la cifra total del recital se acerca a una de las más grandes en toda la historia. Se trata de uno de los conciertos de rock con más asistentes de los que se tenga registro, y al parecer es momento de recordarlo.

Más de 25 años han pasado desde el peak de Oasis, y tanto Liam como Noel Gallagher no lo olvidan, ya que al parecer se está gestando algo grande con un concierto involucrado. El primero en lanzar la piedra fue Liam, quien ofrecerá un concierto en el mismo Knebworth Park. Según el Daily Star, dijo: "(Noel) Puede venir si quiere, pero creo que hará sus propios grandes conciertos al mismo tiempo".

El reencuentro menos esperado

Para concluir, dejó abierta la invitación: "Estará en alguna parte. Es bienvenido si quiere". Cabe recordar que Noel y Liam Gallagher no tienen un concierto desde el fatídico 28 de agosto del 2009, cuando se negaron a tocar en Paris ante la mirada atónita de sus miles de fans. Ahora, eso podría ser parte del pasado. Muchos apuntan a que el epicentro de la inesperada reunión de Oasis podría ser Knebworth.

Ahora solo queda esperar a ver qué responde Noel Gallagher sobre la invitación al concierto de Liam, que al parecer está dispuesto a limar asperezas para recordar el recital más grande de sus vidas. Ambos se encuentran trabajando en sus proyectos solitarios, y, de hecho, deberían sacar discos durante el 2022. La música es lo único que no se les olvida.