Noticias

Música electrónica: Robbie Williams lanza sencillo junto a Lufthaus

El multifacético Robbie Williams lanzó un sencillo con su nuevo proyecto llamado Lufthaus. Pretenden sacar música en un género distinto.

Robbie Williams Lufthaus
Getty

Hace un par de semanas un desconocido nombre aparecía en las plataformas de streaming. Se trataba de un proyecto de música electrónica que algunos al escucharlo decían que podían tener un buen futuro. Sin embargo lo que nadie esperaba, es que Lufthaus en realidad era la unión entre dos productores, y nuestro querido Robbie Williams.

Robbie Williams se sincera sobre Lufthaus

Hace un buen tiempo que no sabíamos del inglés que nos revolucionó las hormonas a fines de los 90's y principios de los 2000's. Si nos dijeran que iba a volver acompañado, todos pensaríamos que sería con su ex boyband Take That. Sin embargo lo que ocurrió nos dejó a todos sorprendidos.

Robbie Williams se unió junto a sus productores Tim Metcalfe y Flynn Francis para formar Lufthaus. Si bien vienen trabajando juntos hace años, al parecer el timón ya no lo llevaría el cantante. Esto porque el proyecto parece estar orientado específicamente a la música electrónica, y se puede observar en su primer sencillo estrenado hace un par de semanas llamado Sway.

Del pop al trance

Recién ahora el inglés se dignó a lanzar la sorpresiva revelación, que lo trae de nuevo al mundo de la música después de una pausa de casi dos años. Robbie Williams hace su estreno en el mundo del trance junto a Lufthaus, por lo que probablemente el resultado final no vaya a ser exactamente pop.

De hecho en el sencillo Sway escuchamos solo un par de versos del cantante, pero que van perfecto con la tonada repetitiva característica de la música electrónica. Él mismo se refirió a esta revelación, aludiendo: "Mantuvimos a Lufthaus sin revelar a propósito, así que estamos listos para lanzar más música en los próximos meses".

Esto es en lo que había estado trabajando durante la pandemia, pero al parecer eso no es todo. Además de Lufthaus, Robbie Williams le dijo a The Sun que está haciendo música constantemente, tanto así que "En tres días escribí 27 canciones. Tengo material suficiente para cinco o seis álbumes". Solo queda esperar, pero promete bastante.


Contenido patrocinado