Noticias

San Valentín: Los mejores romances de la TV en la última década

Este "Día de los Enamorados" o "San Valentín" queremos celebrarlo recopilando a las 10 mejores parejas de la TV del último siglo.

Portada
Capturas

Sería muy difícil seleccionar a todas las parejas icónicas del último tiempo, es que son demasiadas y todas diferentes con su propio estilo. Para celebrar este día de San Valentín te traemos un top 10 de las parejas más icónicas de la última década. 

10. Grey Worm y Missandei - Game Of Thrones

Game Of Thrones

A lo largo del arduo viaje de su personaje a través de Westeros y casi viendo a su Khaleesi finalmente llegar al "Trono de Hierro", la estrella de Game of Thrones, Nathalie Emmanuel, le dijo a Entertaiment Weekly que su escena favorita que ha hecho como la mano derecha de Daenerys Targaryen, Missandei, fue en realidad "cuando llega Grey Worm".

Agregó que, si la historia del estoico líder militar de Missandei y Jacob Anderson no hubiera terminado trágicamente en los episodios finales del exitoso drama de HBO, "Creo que habrían regresado a su casa. Habrían vivido felices para siempre".

9.  Nathan y Haley - One Three Hill

One Three Hill
One Three Hill

Si bien la mayoría de los personajes de One Tree Hill intercambiaron a otras personas significativas más rápido de lo que muchos creían, el corazón del icónico drama adolescente siempre fue la dulce y sorprendente conexión entre Haley (Bethany Joy Lenz) y Nathan (James Lafferty). No tuvieron el comienzo más romántico, pero el atleta estrella y el cantante inteligente se enamoraron rápidamente y se casaron cuando aún estaban en la escuela secundaria.  

8. Fran Fine y Mr. Sheffield - The Nanny

The Nanny

Si bien hicimos un poco de trampa porque esta serie es de 1993, no podíamos dejar afuera a esta icónica pareja. Desde el día uno que ambos cruzaron miradas, chispas surgieron entre ellos. Si bien tardaron alrededor de cinco temporadas y muchas indirectas en concretar su amor, sin duda fue uno de los más genuinos y puros de la TV.

7. Kevin y Holt - Brooklyn 99

Brooklyn

Pueden encontrar una pareja más loca en esta lista de grandes romances, pero no encontrará una más inteligente. El Capitán Raymond Holt (Andre Braugher) y el Dr. Kevin M. Cozner (Marc Evan Jackson) en Brooklyn Nine-Nine son almas gemelas como ninguna otra. Esta pareja se une a través de la observación de aves, su idea de un viaje romántico es conducir en silencio mientras miran árboles y, con suerte, darse la mano.

6. Emma Swan y Killian Jones - Once Upon a Time

Once

En un mundo lleno de encanto y hechizos, la relación  de Emma y Capitán Garfio nos ayudó a entender que a veces es bueno bajar a al realidad. Si bien no empezaron con el pie derecho, su amor se volvió incondicional.

5. Eleanor and Chidi - The Good Place

Place

Es una de las series con el mayor "plot-twist" de la historia de la TV, sin duda con un final inesperado también. Pero el amor de Eleonor y Chidi superó, literalmente, todos los posibles escenarios, incluso más allá de la muerte. Son el perfecto ejemplo de que los polos se atraen y atraen al espectador a amarlos.

4. Daphne y Simon - Bridgerton

Bridge

Una novela romántica a la que se le otorgó una rara adaptación de gran presupuesto, Bridgerton redefinió la pieza de época televisiva. Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) comenzaron como un noviazgo falso mutuamente beneficioso, pero su amor rápidamente se volvió abundantemente real para el público.

3. Derek y Meredith - Grey's Anathomy

Greys

Si bien para muchos es una pareja desastrosa, para otros es un ejemplo de amor. "Tu eres mi persona" es la frase icónica que se ha grabado en la retina de todos sus fanáticos. Si bien pueden ser polémicos, siempre encontraron la forma de resolver sus problemas y diferencias.

2. Marshal y Lily - How I Met Your Mother

Lily

Es imposible escribir esto sin sonreír. Marshal y Lilly son el ejemplo de amor, sinceridad y complicidad. Es una de las parejas que encantan desde el minuto uno que nos los presentan en pantalla. Si bien los hemos visto dentro de conflictos y a punto de pelearse para siempre, nos han enseñado que las relaciones de pareja requieren trabajo, paciencia, amor y aceptación.

1. Monica y Chandler - Friends

Chandler
Chandler

Cómo olvidar cuando para San Valentín ambos se dieron desastrosos regalos como la cinta con música que Janice le dio a Chandler y más tarde él a Monica y el conejo de trapos que ella le dio a él. Es uno de los ejemplos de amor fuera y dentro de la pantalla ya que, eran grandes amigos cuando las cámaras no los apuntaban. Fue uno de los amores más inesperados de la serie que nos dejó lecciones muy valiosas y aplicables al día día.

 

 

 

 


Contenido patrocinado