Noticias

¿Odias el 14 de febrero? 5 películas anti-San Valentín y dónde verlas

Algunos solteros o que no les gusta celebrar el 14 de febrero, buscan ver cintas no tan románticas: Conoce estas películas Anti San Valentín.

Películas Anti San Valentín
Captura de pantalla

Cuando el calendario marca cualquier festividad, aparte de celebrarla con tus seres queridos, también es tiempo para sentarse a ver películas. Y precisamente para este Día de San Valentín, es recurrente que pensemos en comedias románticas y las típicas películas de Disney que remarcan la fantasía de encontrar a la media naranja o al amor eterno. Por ello, si es que odias el 14 de febrero, estás soltero, o simplemente quieres desconectarte de esta tendencia romántica, te dejamos 5 películas anti San Valentín.

Kill Bill: Vol. 1 y 2 (Quentin Tarantino, 2003)

La sangrienta y brutal historia de venganza de Quentin Tarantino dista claramente de ser una historia de amor convencional.

En esta película, luego de que "la novia" (Uma Thurman) fuera traicionada por un equipo de asesinos comandado por su ex amante y padre de su bebé, en esta película se siguen sus esfuerzos por asesinar a su ex a través de los medios que sean necesarios.

Puedes verla en Amazon Prime Video y HBO Max.

Malcolm y Marie (Sam Levinson, 2021) - Películas Anti San Valentín

En este drama en blanco y negro producido por el creador de Euphoria, se reúne con su actriz favorita, Zendaya, y John David Washington. Esto en una larga discusión entre Malcolm, un director de cine que acaba de recibir un premio y Marie, su esposa actriz, llevándolos a un extremo dramático y absurdo que sacará lo peor de ambos.

Puedes verla en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=rR5C_aE79jw

Midsommar (Ari Aster, 2019)

Sin duda, se convirtió en una de las mejores películas de terror del siglo XXI, centrada en la tumultosa relación de los dos protagonistas. Sigue a un grupo de amigos que se aventuran en un extraño festival de verano sueco, el cual se vuelve completamente siniestro.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

Marriage Story (Noah Baumbach, 2019) - Películas Anti San Valentín

La cinta fue nominada como Mejor Película en los Premios Oscar y sin duda representa lo mal que pueden resultar algunos matrimonios, de la mano de las grandes interpretaciones de Scarlett Johansson y Adam Driver.

Puedes verla en Netflix.

We Need to Talk about Kevin (Lynne Ramsay, 2011)

Para muchas parejas el tener un hijo puede significar un gran cambio en su vida, para bien o para mal. Y en el caso de esta película protagonizada por Tilda Swinton y Ezra Miller, es toda una pesadilla.

La adaptación cinematográfica de la novela homónima del autor Lioner Schriver sigue la historia de Eva (Swinton), cuya relación con su hijo Kevin (Miller) alcanza una incomodidad exhorbitante que te quitará las ganas de agrandar familia.

Puedes verla en Amazon Prime Video.


Contenido patrocinado