Noticias

Las 5 mejores miniseries para ver de una sola sentada

¿Qué ver? es una pregunta frecuente entre los usuarios de diferentes plataformas y las miniseries de solo una temporada son una buena opción.

Miniseries
Netflix

Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, y más, son algunas de las plataformas de streaming que traen a tu televisión una variado abanico de series, miniseries y películas. ¿Qué ver? es una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios. Además, quienes generalmente son buenos para ver una serie en una sola sentada o una película de dos horas de corrido, nunca saben qué poner.

Acá te traemos la solución. Una lista de las mejores miniseries que hay en Netflix y que, para tu suerte, podrás ver de un solo tirón.

Miniseries

"Así nos ven"

Basada en la historia real de "Los cinco de Central Park", la serie traslada al espectador aNueva York de 1989. En el popular "Cental Park" una mujer que pasaba trotando es apaleada y violada por un grupo de jóvenes. Las autoridades no tardan en detener a un grupo de cuatro afroamericanos y un latino, a quienes acusan de ser los autores de la tragedia.

Pese a que todos ellos no tienen nada que ver con lo ocurrido, son condenados a prisión en uno de los juicios más mediáticos de la historia de Estados Unidos. Tiene 4 capítulos, los cuales son más que suficientes y perfectos para entender qué pasó con los "Central Park Five"

"Gambito de Dama"

La ganadora de 11 Premios Emmy y dos Globos de Oro, entre otros galardones, llegó a Netflix en otoño de 2020. La ficción protagonizada por la agraciada Anya Taylor-Joy enseguida se posicionó entre lo más visto de la plataforma.

Creada por Scott Frank y Allan Scott, y basada en la novela homónima de Walter Tevis, publicada en 1983, la trama sigue a Beth Harmon, una niña en un orfanato quien desarrolla un amor especial hacia el ajedrez. Desde la década de los 50 hasta la de los 60, Beth trata de hacerse un hueco en un mundillo dominado por los hombres, sin temor a lo que puedan pensar. Sin duda un imperdible que retrata el mundo en aquella época de vicios y juicios. Para comerse las uñas mientras te deslizas más y más al borde del sillón.

"Las cosas por limpiar"

https://www.youtube.com/watch?v=DIet0TWTJzE

"Maid" en inglés, es protagonizada por Margaret Qualley y basada en la historia real de la escritora Stephanie Land, quien la plasmó en su libro Maid. Qualley da vida a Alex, una joven que sueña con ir a la universidad y convertirse en escritora. Sus planes se desarman cuando se entera de que está embarazada. Una situación que provoca que pierda la beca con la que iba a iniciar el camino hacia sus sueños.

Cansada de ver cómo se hunde poco a poco, se arma de valor y se pone a trabajar como empleada del hogar, para poder dar a su hija una vida decente. Su nuevo trabajo le hace ver de cerca la enorme desigualdad que existe entre clases y razas, poniendo en marcha un plan para acabar con ella.

"Quédate cerca"

Basada en la novela de Coben, este thriller abre las puertas de la vida de tres personas con una vida, aparentemente, normal, que verán como todo se desmorona cuando aparece en escena una vieja conocida de una de ellas. La joven Megan vive feliz como madre y mujer casada, pero cuando se vuelve a cruzar en su camino la misteriosa Lorraine, teme que podría perderlo todo. Un suspense imperdible entre los amantes de la adrenalina. 

"Godless"

Nuevo México, en el año 1880, concretamente en la pequeña localidad de La Belle, un lugar gobernado mayoritariamente por mujeres y viudas, tras el derrumbamiento de una mina en la que trabajaban la mayor parte de los hombres. La Belle es el destino de Frank Griffin, uno de os mayores criminales del momento, quien está en busca de Roy, uno de los miembros de su banda que se atrevió a desafiarle. Lo que Frank no sabe es que las mujeres de La Belle no se lo van a poner nada fácil y no será tan sencillo encontrar a Roy. 

 

 

 


Contenido patrocinado