Noticias

¿Grey's Anatomy? Las series en las que estuvo Millie Bobby Brown antes de Stranger Things

Si bien Millie Bobby Brown se hizo famosa por Stranger Things, hubo otras series en las cuales realizó papeles pequeños, pero inolvidables.

Millie Bobby Brown Series
Captura de pantalla

La semana pasada nos enteramos de que la cuarta temporada de Stranger Things, una de nuestras series favoritas, ya tiene su fecha de estreno, y junto con otras tres películas que protagonizará, Millie Bobby Brown también celebró sus 18 años.

Sin embargo, previo a la popular serie de Netflix, tuvo su incursión en otras producciones de las que quizás no te acordabas.

¿En qué series estuvo anteriormente Millie Bobby Brown?

Si bien la actriz se hizo popular en 2016 al protagonizar Stranger Things como Eleven (Once), una niña con facultades telequinéticas y otros dones epseciales, otros desconocen esta no fue la primera serie en la que salió. Esto porque, según recoge BioBío, Millie Bobby Brown tuvo distintos papeles pequeños en series populares de televisión.

Intruders

La serie trata sobre un detective a cargo de investigar una serie de extraños sucesos que se relacionan a diferentes intentos de suicidio. La investigación se liga a una sociedad secreta llamada Qui Reverti, donde uno de sus miembros, Marcus Fox, es un asesino al que deciden asesinar “permanentemente” para deshacerse de él.

Por otro lado, Fox, posee a la niña Madison (Millie Bobby Brown), quien lucha constantemente contra el alma del asesino para saber quién será el que maneje el cuerpo de la menor.

Grey's Anatomy - Series de Millie Bobby Brown

En este drama médico, la intérprete tuvo el papel de Ruby, una niña que estuvo a cargo de realizar el procedimiento médico para salvar a su madre luego de que recibiera graves heridas por un terremoto.

Mientras la niña realizaba ejercicios como RCP, hablaba por teléfono con Owen Hunt. Quien a su vez esperaba el rescate de Amelia Shepherd.

Once Upon a Time in Wonderland

La actriz interpretó a la versión joven de Alicia en el relato de Alicia en el País de las Maravillas.

Esta fue un spin-off de la serie Once Upon a Time y mostraba el lugar de la historia en un antes y durante la maldición de la Reina Malvada.

NCIS - Series de Millie Bobby Brown

Se centra en el Servicio Naval de Investigaciones Criminales. En cada capítulo, un equipo de élite se dedica a investigar distintos crímenes que se conectan a miembros de la marina.

Allí, Millie Bobby Brown tuvo un papel donde fue la pequeña Rachel Barnes, hija de la psiquiatra Valerie Barnes y el comandante de la marina, Ryan Barnes.


Contenido patrocinado