Noticias

George R.R. Martin revela que terminó el rodaje de House Of The Dragon

Game Of Thrones dejó la vara altísima. House Of The Dragon tuvo el visto bueno de George R.R. Martin, por lo que esperamos que la supere.

George R.R. Martin House of The Dragon
Getty

Estamos todos muy pendiente para lo que depara en el universo de Game Of Thrones. a pesar del gusto amargo que nos pudo dejar la serie en 2019, con expectación nos pusimos esperar por su precuela, que el creador de la saga encuentra tremenda. El mismo George R.R. Martin es el más emocionado por el fin del rodaje de House Of The Dragon.

House Of The Dragon según George R.R. Martin

Hoy se dio por finalizado el proceso de grabación de House Of The Dragon, según la fuente más confiable al respecto: George R.R. Martin. El creador de Canción de Fuego y Hielo ha estado bastante cerca al proceso de producción, y nos ha regalado algunos detalles en su propio blog, que funciona como red social oficial.

Para hacerlo conciso, George dijo: "Me informaron que el rodaje ha concluido para la primera temporada de House Of The Dragon. Sí, los diez episodios. He visto cortes sin editar de algunos, y me están encantando". De esta forma son varias bombas que nos entrega.

La expectación es alta

La primera temporada está lista para la post producción, serán 10 episodios y, además, parece ser maravillosa. Es todo lo que necesitábamos saber, a falta del anuncio del estreno. Aún faltan detalles técnicos, y un factor que nosotros no olvidamos: La banda sonora. Si bien no será la cancion de GOT, estará el mismo Ramin Djawadi a cargo, por lo que solo podemos esperar grandeza.

Como es de costumbre, la serie saldrá este año en HBO. La casa televisiva nos ha mostrado grandes historias en el último tiempo, entre las que destaca Succession, Euphoria, Westworld y un sin fin de buenas series. Sin embargo, nada se compara a lo que Game Of Thrones nos hizo sentir. Es por esto que se justifica la expectación tremenda que tenemos sobre House Of The Dragon, y por lo que explica George R.R. Martin, probablemente la cumpla.