Noticias

El estafador de Tinder responde al documental: "Contaré mi lado de la historia"

Tras la popularidad del documental, el hombre conocido como el estafador de Tinder rompió su silencio sobre la historia.

Estafador de Tinder documental
Netflix

El estafador de Tinder, el nuevo documental biográfico de Netflix, se tomó la plataforma de streaming y ya se posiciona como una de las producciones más populares del año. Sin embargo, tal parece que no todos son fanáticos de la producción.

Shimon Hayut, el hombre que inspiró el nuevo filme documental, rompió el silencio sobre la creación de este filme. En su cuenta de Instagram, que posteriormente borró, aseguró que pronto contará su "lado de la historia".

¿Qué dijo el 'estafador de Tinder'?

Dentro del Top 10 Chile de Netflix, el documental El estafador de Tinder se posiciona como una de las más populares. Se trata de la historia de Shimon Hayut, un hombre que estafó a múltiples mujeres a través de la aplicación de citas.

Según revela el documental, Hayut logró robar cerca de $10 millones de dólares a estas mujeres. Actualmente, se encuentra en libertad y fuera de las autoridades estadounidenses, al realizar su crimen desde Israel. Sin embargo, el documental lo tiene de regreso en la controversia.

https://www.youtube.com/watch?v=_5aUV8ZaRMM

Ahora, el hombre que inspiró El estafador de Tinder respondió al documental y adelantó que contará su versión de los hechos. "Compartiré mi lado de la historia en los próximos días cuando resuelva la mejor y más respetuosa forma de hacerlo", aseguró en su Instagram que posteriormente borró.

Cabe señalar que no especificó a qué se refiere con su lado de la historia y si es que prepara su propio documental o solo lanzará un comunicado. Y es que las mujeres protagonistas del documental han recibido bastante apoyo mientras que él se llena de críticas.  

"Probablemente estás aquí porque escuchaste sobre nuestra historia y apreciamos que te hayas tomado el tiempo para buscar y encontrar esta página", escribieron las mujeres que levantaron un GoFoundMe para recuperar algo del dinero que se les robó.


Contenido patrocinado