Noticias

Doja Cat y Courtney Love cantan Celebrity Skin para el Super Bowl

Courtney Love sentó las bases para toda una nueva camada de cantantes que hasta el día de hoy le rinden tributo, como es el caso de Doja Cat.

Doja Cat Courtney Love
Getty

Celebrity Skin de Hole es definitivamente una de nuestras canciones favoritas. La voz rasposa y el estilo punk de Courtney Love nos sigue produciendo ganas de saltar, y Doja Cat bien lo sabe. En el marco de una nueva edición del Super Bowl, veremos una de las mejores interpretaciones que ha tenido esta canción en muchísimo tiempo.

Doja Cat & Courtney Love se unen en el Super Bowl

El comercial en específico se llamará The Grand Escape, y se emitirá en el último cuarto del partido entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. El argumento central será el escape de Doja de una escuela de payasos, con la metáfora de que hay que celebrar el ser diferentes.

Se trata del espacio que usará Taco Bell, que contará con nada más y nada menos que con una tremenda interpretación de Celebrity Skin, el hit de Hole y Courtney Love, pero con el ingrediente especial de Doja Cat. La gran empresa de comida rápida reveló recientemente el detrás de cámaras del comercial, por lo que ya nos podemos armar una idea de cómo será el particular video.

Espectáculos imperdibles

El Super Bowl de este año se viene con todo, y quedan solamente dos días para que nos deslumbren con un espectáculo bastante particular. Deporte, música en vivo y comerciales se mezclan para entregarnos la dosis perfecta de entretenimiento estadounidense. La franja publicitaria tendrá una gran lista de invitados estrella, y este dúo lo reafirma.

Sin duda que Doja es una de las grandes artistas del momento, ya que sus dos últimos discos se han posicionado en lo más alto de las listas. Tal ha sido su impacto en los últimos años, que, si todo sale acorde al plan, la tendremos a finales de marzo en Lollapalooza Chile 2022. En Rock & Pop somos fanáticos de la música nueva, y esperamos saber más de Doja Cat y Courtney Love apenas se emita.

 


Contenido patrocinado