Noticias

¿Desde cuándo? Disney World ya no pedirá mascarilla a todos sus asistentes

Sin embargo, la medida de Disney World sobre las mascarillas solo aplicará para algunos de los asistentes al parque.

Disney World mascarilla
Getty Images

Uno de los puntos turísticos más populares de Estados Unidos anunció modificaciones en su medidas para enfrentar la pandemia. Se trata de los parques temáticos de Disney World y Disneyland, que ya no solicitarán el uso de mascarillas sanitarias. Sin embargo, esto no correrá para todos sus asistentes.

Disney World modifica sus medidas

Desde que los parques de atracciones abrieron sus puertas nuevamente, estos han tenido estrictas medidas para prevenir los contagios de coronavirus. Disney World, de los parques temáticos más importantes del mundo, no es la excepción y pide el uso de mascarilla por parte de su público.

Sin embargo, esto cambiará desde este jueves 17 de febrero. Y es que se anunció que el parque, junto con Disneyland, ya no pedirán el uso de mascarillas para las personas que estén vacunadas contra el Covid-19. Esto tanto para los espacios abiertos o cerrados. 

Disneyland
Disneyland

Cabe señalar que las personas que no se hayan vacunado, deberán continuar utilizando sus mascarillas. "Esperamos que nuestros invitados que no se haya vacunado, continúen cubriendo sus rostros en nuestras locaciones cerradas", informaron desde el parque.

Lo de Disney World y Disneyland guarda sentido con las recientes modificaciones que se han anunciado en Estados Unidos. En el estado de California, donde se encuentra el segundo parque, se levantarán las medidas de restricción producto de la pandemia, debido al avance en el proceso de vacunación.

Cabe señalar que los comunicados sobre las mascarillas varían un poco entre Disneyland y Disney World, aunque el mensaje es similar. El primero omite a los vacunados y señala que todos los que no lo hayan hecho, deben tener mascarillas. Por su parte, el segundo señala que esto es opcional si es que ya estás vacunado.

Recientemente, el Festival Coachella 2022 también anunció modificaciones en sus restricciones. El evento musical, que se desarrolla en California, ya no pedirá ni mascarillas sanitarias ni vacunación a sus asistentes. Además, tampoco se solicitará un test negativo de coronavirus.

 

 

 


Contenido patrocinado