Noticias

¿Cuándo lo estrena? Krist Novoselic de Nirvana está terminando un disco "secreto"

Al parecer ya no es un secreto: Krist Novoselic de Nirvana anunció que está trabajando en un disco que se estrenará próximamente.

Kirst Novoselic Nirvana Disco
Getty Images

Ya han pasado 27 años desde que Kurt Cobain, falleció, dándole fin a una de las bandas grunge más importantes de todos los tiempos. Sin embargo, para los otros integrantes de Nirvana, David Grohl y Krist Novoselic, a pesar del dolor de ver partir a su amigo, esto no significó que ambos artistas no siguieran con sus carreras musicales, con nuevas bandas y discos bajo la manga.

Ahora, el exbajista de la banda, anunció que está trabajando en un nuevo álbum que se estrenará próximamente.

¿Qué dijo Krist Novoselic de Nirvana acerca de su nuevo disco?

El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, anunció que está trabajando en un disco y que lo lanzará en muy poco tiempo.

La noticia la compartió en su cuenta de Twitter, donde compartió una entrevista que hizo en 2011 con la revista Bass Player, escribiendo: “No he leído esto en años, pero recuerdo estar feliz con el resultado”.

Asimismo, en un tuit que eliminó, también añadió: “Estoy muy ocupado tratando de terminar un disco. En medio de algunos problemas, buscando un lanzamiento a mediados de marzo. ¡Pero es un secreto, así que no se lo digas a nadie!".

Kirst Novoselic Nirvana Disco

Cabe destacar que en 2017, el bajista formó una banda inspirada en el medio ambiente y llamada Giants In The Trees. Sin embargo, no está claro si el tuit se refiere a aquel proyecto, a una banda nueva, o a un álbum en solitario.

El año pasado, Kirst Novoselic habló sobre el álbum de Nirvana Nevermind con el medio Uncut, el cual tuvo una reedición por el 30 aniversario del LP, que en ese momento aún no se había lanzado.

El aniversario es realmente para los fans y lo que significa el álbum para ellos. Si ayuda a la gente a darle sentido al mundo, genial. Sin embargo, tienes que resolverlo por ti mismo”, dijo en esa ocasión.


Contenido patrocinado