Noticias

¿Fútbol o música?: Hijo de Victoria Y David Beckham ya encontró su futuro

Cruz Bekcham teniendo a David y Victoria como padres tiene una vida asegurada, pero al parecer ya está listo para comenzar su propio camino.

David Bekcham Victoria Beckham hijo
Getty

Cuando uno es pequeño, ve a sus padres como un potencial ejemplo de vida. Muchas veces también decidimos inspirarnos por nuestra cuenta, y buscar otros caminos. Pero ¿qué pasa cuando tus padres son una de las parejas más famosas de la historia? Es que en una familia como la de David y Victoria Beckham, ser su hijo debe ser una presión constante. Sin embargo, Cruz ya tiene visto su futuro.

Cruz Beckham: Heredero de David y Victoria

Imagina si tu padre fuese uno de los futbolistas más grandes en la historia de Inglaterra. Ahora, imagina que tu mamá fuese parte de la girl band más importante del mundo. Si bien te aseguras un futuro (y el de tu decendencia probablemente) la decisión sobre qué hacer con tu vida está bajo la mirada de todos los medios.

https://www.youtube.com/watch?v=lnQXO342N7w&ab_channel=CruzBeckham

Sin embargo, a Cruz, hijo de David y Victoria Beckham, eso no parece importarle. Este domingo cumplió 17 años, y ya está seguro con lo que deparará para su vida. No será futbolista como su padre, ya que su decisión va acorde a la trayectoria de Vicky. Cruz Beckham quiere ser cantautor.

Un hijo con oído musical

Al parecer tiene instinto melomaniaco, ya que según explica, se enseñó a si mismo a tocar instrumentos. Todo esto lo aprendió gracias a la cercanía con Victoria, que solía llevarlo al estudio de Rodney Jerkins (escritor de Beyoncé Lady Gaga, Justin Bieber, entre otros). "Mi madre me trajo al estudio con él y grabé mi primera canción".

Al parecer el Hijo de Victoria y David Beckham estaría trabajando arduamente en su música, por lo que solo queda esperar a que haga su estreno triunfal en las listas. Si bien los ojos están ahora sobre él, el talento es algo que lleva en la sangre, y probablemente nos dé más de una sorpresa.


Contenido patrocinado