Noticias

¿Cuál será? Tom Holland revela que uno de los Spider-Man uso relleno en su traje

Aunque no reveló quien era, Tom Holland dio a entender que fue otro Spider-Man el que uso relleno para su traje.

Spider-Man traje
Universal Pictures

Tom Holland reveló un curioso secreto sobre el traje de Spider-Man que se vio en No Way Home. Según el actor británico, uno de los tres interpretes, contando a Andrew Garfield y Tobey Maguire, se habría puesto relleno para su personaje.

¿Qué dijo Tom Holland?

Aunque ya han pasado meses, No Way Home sigue siendo de las películas más comentadas. Ahora, Tom Holland apareció en el programa de Seth Meyers, donde entregó detalles sobre el traje de Spider-Man y un truco que usó uno de los actores. 

Así, aseguró que uno de los tres, Holland, Maguire y Garfield, habría usado relleno en su traje. Según explicó, uno de los tres usó un "trasero falso" bajo el disfraz del super-héroe, aunque no especificó a cuál de ellos se refería.

"No voy a decirte quien, pero uno de nosotros tiene un trasero falso en su traje", dijo el Spider-Man actual entre risas. Añadió además que el público "puede deducirlo por ellos mismos" y dio a entender que no se trataba de él, sino que era Andrew Garfield o Tobey Maguire

"Recuerdo haber estado en el set y pensar: 'Wow. Espera un minuto... eso no es real'", continuó el actor sin dar más pistas sobre quien se refería. Además, bromeó que es una buena forma para que el público regrese al cine a identificar el trasero falso y lograr aumentar aun más la recaudación de la que ya es una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

Actualmente, Tom Holland puso en pausa su traje de Spider-Man y ahora se centró en otra historia de acción. El actor protagoniza Uncharted, la adaptación fílmica del icónico videojuego. El filme, aunque recibió malas críticas por parte de la prensa, ya es la película #1 en la taquilla mundial y promete ser un nuevo éxito para el actor.

 


Contenido patrocinado