Noticias

SAG Awards: se reúne el trío de "Hamilton" para presentar los premios

Las estrellas de Broadway Lin-Manuel Miranda, Leslie Odom Jr y Daveed Diggs presentarán este domingo los muy esperados "SAG Awards"

SAG Awards
Getty

Las estrellas protagonistas del musical de Broadway, "Hamilton", Lin-Manuel Miranda, Leslie Odom Jr y Daveed Diggs, abrirán la ceremonia de los Premios SAG (Screen Actors Guild) de este año, que se transmitirá en vivo el domingo por TNT.

Los SAG Awards rara vez se han incursionado en tener un anfitrión, pero han hecho "aperturas" de todo tipo, incluidos Eugene y David Levy, quienes lideraron la transmisión de 2020. Miranda creó Hamilton, la historia de hip-hop del padre fundador de Estados Unidos Alexander Hamilton, que rompió récords en Broadway y ganó 11 premios Tony en 2016. Odom interpretó a Aaron Burr y Diggs, tanto al marqués de Lafayette como Thomas Jefferson; cada uno ganó un Tony. Miranda ganó por Book and Score y la obra ganó como Mejor Musical.

Lin-Manuel Miranda ha estado en boga de los premios este año a través de Encanto y como directora de Tick, Tick...Boom! ambos están nominados al Oscar. Odom fue nominado al Oscar y al SAG el año pasado por interpretar a Sam Cooke en "One Night In Miami". 

SAG Awards: dónde y cuándo verla

Los Screen Actors Guild Awards (Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla) reconocen algunas de las mejores actuaciones en cine y televisión.

Las series de televisión "Ted Lasso" y "Succession" encabezan la lista de nominaciones e intentarán arrasar en las cinco categorías en las que se encuentran cada una. En cuanto a películas, los reflectores se los lleva "El poder del perro" con tres nominaciones.

La 28ª entrega anual de los Premios SAG, que tendrá lugar en The Barker Hanger en Santa Mónica, California, también incluirá a Kate Winslet presentando el premio "Life Achievement Award" a Helen Mirren. Los presentadores adicionales confirmados  hasta ahora incluyen a Alexandra Daddario, Rosario Dawson, Ross Butler y Vanessa Hudgens. se podrán seguir a partir de las 19:00 horas, tiempo de México a través de la señal de TNT.

 


Contenido patrocinado