Noticias

¡Con todo! Netflix anuncia 86 películas que estrenará durante 2022

Con un emocionante video promocional, Netflix adelantó algunas de las películas que estrenarán a lo largo del 2022.

Películas Netflix 2022
Netflix

Netflix anunció su calendario de películas para este 2022. La plataforma de streaming se viene con todo este año y anunció 86 nuevas cintas que se lanzarán a lo largo de estos 12 meses. Además, entregó adelantos de algunas de los filmes más esperados. 

¿Qué películas lanzará Netflix en 2022?

El año pasado, el sitio de streaming sorprendió al anunciar que estrenarían una cinta original cada semana. Este 2022 las cosas parecen no ser muy diferentes y Netflix ya anunció que tiene 86 películas en su calendario.  

La plataforma lanzó un video oficial para promocionar estos nuevos títulos que se vienen a lo largo del año. Con esto, dio un vistazo a algunas de las películas más esperadas como Knives Out 2, Enola Holmes 2 y la nueva película de Ryan Gosling, The Grey Man. 

Algunos estrenos destacados son la secuela de la comedia adolescente Tall Girlque se estrenará el 11 de febrero. Además, una semana después llegará una nueva versión de Masacre en Texas, que ya lanzó su primer trailer oficial.  

Una de las películas originales de Netflix más esperadas del 2022 es Blonde, nueva biopic sobre Marilyn Monroe. La cinta ya es bastante controversial, pues se rumorea que será bastante explícita. Será la cubana-española Ana De Armas la que interprete al ícono del cine.

Blonde
Ana de Armas en Blonde 

Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresarán en Enola Holmes 2, la secuela de la exitosa película sobre la hermana de Sherlock Holmes. Mientras que Lindsay Lohan regresará con todo al cine en una película original navideña que se lanzará en diciembre.

Enola Holmes 2
Enola Holmes 2

Sin embargo, de todas las películas de Netflix, la más esperada para el 2022 debe ser Knives Out 2. La comedia de misterio regresará con Daniel Craig y ya se tiene el primer vistazo del nuevo elenco. Esta es solo la primera de las secuelas preparadas para esta nueva franquicia.


Contenido patrocinado