Noticias

Como en Spider-Man: Película de Las Pistas de Blue tendrá a todos los animadores

Los cameos se han apoderado del nuevo cine, y eso se confirma con este anuncio de la nueva película de Las Pistas de Blue.

Las Pistas de Blue película
Youtube: Blue's Clues & You!

Spider-Man: No Way Home dejó la vara altísima si de cameos se trata. Se las arreglaron para mezclar los tres universos cinematográficos en los que hemos visto a Peter Parker, y al parecer muchas producciones podrían replicarlo. Una de estas será la nueva película de Las Pistas de Blue, que tendrá como ingrediente principal la participación de los tres protagonistas que ha tenido la serie.

Película de Las Pistas de Blue y su crossover

Paramount se viene con todo este año. Solo esta semana han anunciado continuaciones para más de tres sagas. Hoy toca Las Pistas de Blue, que como te mencionamos, contará con los tres seres humanos que nos acompañaban en las aventuras letradas más interesantes de nuestra infancia.

Hace poco vimos como un envejecido Steve nos daba explicaciones por su abrupta salida del show. Más tarde, lo vimos apareciendo esporádicamente con Joe en el nuevo programa junto a Josh.

Antes de enterarnos del multiverso de Marvel ya veíamos como esta estrategia rendía frutos, porque quienes vimos Las Pistas de Blue en su comienzo, nos sentamos junto a nuestros seres queridos más pequeños para saber qué habías sido de los otros dos.

Paramount jugando en las grandes ligas

Al parecer el cameo más importante no iba a ser este, ya que un plan aún más grande está en gestión. La película de Las Pistas de Blue aún no tiene trailer ni historia confirmada, pero aun así ha causado bastante revuelo por las generaciones que verán sus infancias comprometidas en un solo lugar.

Esto solo llega a confirmar que el premio a los anuncios de la semana se lo lleva Paramount por lejos. Obviamente va a estar disponible en su plataforma, pero ahora queda esperar ver algo de lo que se nos está prometiendo. Mucho anuncio, poco teaser. En Rock & Pop estamos atentos a cualquier información que se levante al respecto, así que quédate para más.


Contenido patrocinado