Noticias

Chris Evans sorprende con nuevo look para su película con Ryan Gosling

La nueva producción "The Gray Man" de los hermanos Russo tendrá a Ryan Gosling como protagonista junto a Chris Evans.

The Grey Man
Getty

"The Gray Man" es una de las películas que Netflix anunció, mediante un video, los estrenos de  este 2022 en la plataforma de streaming.

La cinta que será protagonizada por Ryan Gosling junto a Chris Evans, se espera llegue entre el mes de marzo y abril.

Por ahora se han dado a conocer detalles de la película, excepto a que está basada en la novela homónima de Mark Greaney. Además, la nueva producción de los hermanos Russo desde Avengers: endgame, cuenta con un elenco cargado de grandes estrellas, aparte de Gosling y Evans, como Ana de Armas, Regé-Jean Page, Wagner Moura, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton y Jimmy Jean-Louis.

Con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares, The Gray Man se transformó en uno de los largometrajes más ambiciosos y caros del gigante de Netflix. La película es un auténtico mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, entre lo que se puede ser y en lo que se puede hacer, confesó Anthony Russo a Deadline cuando se anunció este film. Es decir, sin dudas, Gosling y Evans son quienes "la llevan" en este elenco.

Chris Evans y Ryan Gosling

Una de las primeras fotografías muestra a Ryan Gosling con medio cuerpo fuera del tren, cara de preocupado y con algunos rasguños. Pero eso no es todo, ya que también Chris Evans estrenó look para esta película. Con el pelo muy corto y bigote.

Ryan Golsling
Ryan Gosling
Chris Evans
Chris Evans

Otra cosa que se sabe de "The Gray Man" es que la intención de Netflix es crear una especie de saga o franquicia al estilo "James Bond". Ahora solo queda esperar el estreno del filme y ver qué más se traen entre manos los hermanos Russo. 

 


Contenido patrocinado