Noticias

Chile vs Bolivia: Horario, dónde y cómo ver gratis el partido definitorio

Chile vs Bolivia será una instancia definitiva para que la selección nacional asegure los puntos que le permitirán avanzar a la Copa.

Chile vs Bolivia
Agencia Uno

Este 1 de febrero se jugará el partido de Chile vs Bolivia en las Clasificatorias Qatar 2022. La selección chilena se volverá a enfrentar con Bolivia para avanzar a la Copa del Mundo. Sin embargo, esta vez será un partido mucho más importante.

Y es que, tras la derrota contra Argentina, La Roja no se puede permitir el perder más partido si es que quiere un cupo en el Mundial de Qatar. Por esto, este nuevo encuentro se ve como un definitorio sobre sus verdaderas posibilidades de llegar a Qatar.

¿A qué hora juega La Roja?

Chile vs Bolivia comenzará a las 17:00 horas de este 1 de febrero. La octava fecha para llegar a Qatar 2022 se desarrollará en La Paz y será sin duda el encuentro definitorio sobre quién avanza a la zona de repechaje. 

Actualmente, Chile tiene 16 puntos en la Tabla de Posiciones Qatar 2022. Por esto, necesita sí o sí ganar para asegurar entrar al menos a la fase de repechaje. Sin embargo, no solo debe contar con su propio juego para poder avanzar.

Tabla de Posiciones
Tabla de Posiciones

Y es que, además de conseguir los tres puntos en esta fecha, La Roja también necesita que Uruguay, Colombia y Perú no triunfen en sus respectivos partidos, considerando que son los equipos más cercanos. Por esto, la octava fecha definirá cuáles son los países que realmente llegan a Qatar 2022.

Verlo gratis y online

Como con cada partido de las Clasificatorias Qatar 2022, ADN trae la opción de poder ver Chile vs Bolivia de manera gratuita y online. Esto, a través del sitio web ADNTV.CL, donde se transmitirá este encuentro decisivo en camino al mundial.

Mira el partido aquí

Cabe señalar que, para poder ver este encuentro, solo se necesita estar en territorio chileno y contar con una conexión WI-FI. Además, se podrán ver también los otros partidos de esta fecha, no solo el tan ansiado Chile vs Bolivia. 


Contenido patrocinado