Noticias

Billy Butcherson aparecerá en Hocus Pocus 2

Hocus Pocus 2 espera saltar a Disney+ en octubre de este año, y contará con varias de las estrellas que vimos hace años.

Hocus Pocus 2
Disney

Hace un tiempo nos enteramos del regreso de las 3 brujas más icónicas de Disney. Después de casi 30 años, las hermanas Sanderson se reencuentran para la esperada Hocus Pocus 2, y que dio por concluida parte de su etapa de grabación.

https://www.youtube.com/watch?v=hoiRPUoKcOU&ab_channel=DisneyPlusStudios

Hocus Pocus 2, el regreso

En 1993 salió Hocus Pocus, película de Disney inspirada en historias de brujas. A pesar de no recaudar mucho más de lo que se gastó, quedó para siempre plasmada como una de las cintas más entrañables de Halloween.

En lo que respecta a los filmes orientados a los niños, se trata de una de las mejores películas sobre esta festividad.

Este año vuelven a probarse el traje de brujas, y al parecer nada fue dejado al azar. Ya pudimos ver las primeras imágenes de las hermanas Sanderson, pero faltaba un integrante clave.

Billy, un viejo conocido

Billy Butcherson, el hombre muerto que cobra vida en la primera película también será parte de Hocus Pocus 2. Esto fue confirmado por su mismo actor de antaño, Doug Jones.

El mencionado utilizó su cuenta de Twitter para dar la gran noticia, y ni siquiera fue solo un comunicado, ya que mostró su personificación completa para romper las redes.

Hocus Pocus 2 Billy Hutcherson

Cabe recordar que este personaje fue maldecido por la líder de las hermanas Sanderson, Winnie, por haberla engañado en el pasado. Lo condenó a una vida de no-muerto y a tener su boca sellada para siempre, lo que se puede ver claramente en la personificación.

Hocus Pocus 2 está terminando su rodaje y ya sabemos de qué se tratará. Se basa en que tres adolescentes invocan a las hermanas Sanderson por accidente.

Al ser liberadas, retomarán su misión de ganar juventud mediante niños.la película será estrenada en octubre de este año, y estará disponible exclusivamente en Disney+.

En Rock & Pop consideramos a esta cinta como parte fundamental de la historia de Halloween, ya que compartimos edades similares. Esperamos expectantes a octubre para disfrutar lo que será el estreno de Hocus Pocus 2.


Contenido patrocinado