Noticias

Andrew Garfield a los Oscar: Redes sociales estallan con su nominación

¡Andrew Garfield a los Oscar! Este año el joven actor ha tenido diferentes películas en taquilla, pero una lo llevó a la nominación.

Andrew
Getty

Este año, Andrew Garfield ha tenido una participación ejemplar en el mundo del cine. Con "Tik Tik Boom" y "Spider-Man: No Way Home", se ha ganado el amor, que en parte ya tenía, de millones de personas al rededor del mundo.

Esta mañana se dieron a conocer las nominaciones a los premios Oscar, entre ellos se encuentra el cortometraje Chileno "Bestia"  y otros títulos que se esperaban ver entre los nombrados como "King Richard". Dentro de las nominaciones está el esperado Andrew Garfield bajo la categoría de "Mejor Actor", por su trabajo como protagonista de "Tik Tik Boom". Junto a él están Will SmithBenedict CumberbatchDenzel Washington y Leonardo DiCaprio. Si bien Smith lleva la delantera, no sería sorpresivo que Andrew se alce con el Oscar por su brillante interpretación de Jonathan Larson.

Andrew Garfield a los Oscar = Explosión en las Redes Sociales

Previo a la nominación para la estatuilla dorada, los fanáticos estaban "rezando" en las redes sociales para que Garfield saliera en alguna categoría.

Con velas virtuales y oraciones en todos los credos, los fans de Andrew Garfield manifiestan para él reconocimiento, aplausos y, por qué no, un Oscar bajo el brazo.

El revuelo que tuvo el musical "Tik Tik Boom" hizo que los fanáticos esperaran al menos una nominación del actor.

Luego de que se enteraron que el actor estaría dentro de la categoría, no tardaron en hacer "posts" en su honor.

Una de las peticiones de los fanáticos es que Andrew Garfield haga una performance en la noche de los Oscar. Por supuesto que la canción que cante tiene que ser de su debut como protagonista en el musical.

https://twitter.com/outertorch/status/1491108589364465664

La 94° entrega de los Premios de la Academia (Oscar) se realizará el próximo domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre, que volverá albergar una premiación tras el inicio de la pandemia. ¿Será este EL año para Andrew Garfield?


Contenido patrocinado