Noticias

¡A balde! Lluvia torrencial afecta estadio que recibirá a Chile en Bolivia

A través de redes sociales se viralizaron fotos de personas intentando eliminar el agua del estadio que recibirá el Chile vs Bolivia.

Chile Bolivia

Este 1 de febrero Chile se enfrentará a Bolivia en una nueva fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. Sin embargo, a horas de que comience el encuentro, ya se presentan algunos problemas. Y es que una torrencial lluvia afectó a la ciudad de La Paz y al estadio que recibirá a las selecciones.

¿Qué pasó en el Estadio de Bolivia?

Estaba todo preparado para que el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia recibiera a Chile en el encuentro entre las dos selecciones. Sin embargo, potentes lluvias preocupan a los organizados e hinchas por el estado del recinto.

A través de redes comenzaron a circular fotos y videos del estadio inundando por las fuertes lluvias que afectan a La Paz. En estas, se puede ver como personas intentan sacar con baldes las enormes posas de agua que se formaron producto de las precipitaciones.

 

Esto, a solo horas de que Chile y Bolivia se enfrenten en el partido más decisivo de las eliminatorias, que definirá si es que nuestro país avanza o no a Qatar 2022. Por esto, el estado actual del recinto no hace más que aumentar el nerviosismo ya presente.

Cancha en La Paz
Cancha en La Paz

Sin embargo, al menos por ahora, el partido sigue en píe y no hay noticias de postergación. A pesar de la lluvia, la cancha como tal se ve en condiciones decentes tras sacar el agua y se podría jugar tranquilamente, como evidencian los videos de ADN

Actualización: El partido se retrasará 30 minutos

El partido decisivo

Tras la derrota contra Argentina, Chile necesita sí o sí vencer contra Bolivia en esta nueva fecha. Y es que La Roja depende de los tres puntos para al menos llegar a la zona de repechaje y tener una oportunidad de llegar a Qatar 2022. 
Así, este será el partido definitorio de una temporada bastante compleja para la selección nacional, con importantes triunfos y dramáticas derrotas. Se espera que una nueva victoria los impulso para llegar a la nueva Copa del Mundo.


Contenido patrocinado