Noticias

5 películas para ponernos en “Modo Juegos Olímpicos 2022”

Prepárate para los Juegos Olímpicos 2022 de Beijing 022 con las películas favoritas de los fanáticos, como "Yo, Tonya".

Juegos Olímpicos 2022
Capturas

Mientras esperamos ver a los mejores atletas del mundo competir en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, te traemos algunas de nuestras películas favoritas sobre deportes. Con los Juegos a la vuelta de la esquina nos encontramos ansiosos por ver a Margot Robbie en "Yo, Tonya", la dramática narración del ascenso y la caída de Tonya Harding en el mundo del patinaje sobre hielo.  Para otro tipo de narración, siempre puedes ver a Will Ferrell y Jon Heder en Blades of Glory, en la que interpretan a una pareja inesperada de patinaje sobre hielo. También Space Jam, protagonizada por la superestrella de la NBA y ex medallista de oro olímpico Michael Jordan mientras lucha contra extraterrestres de dibujos animados. 

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 comienzan este 4 de febrero en Beijing. Acá las 5 películas para ver los días previos al espectáculo de los deportes.

1. The Cutting Edge

Moda de los años 90, patinaje artístico y romance deportivo es lo que se puede apreciar en este filme. Una patinadora mimada (Moira Kelly) se enamora con un exjugador de hockey sobre hielo (D. B. Sweeney) para el patinaje artístico olímpico, y puede verse su conexión en el hielo.

Plataforma: Amazon Prime Video. 

2. I, Tonya

Margot Robbie sorprende como la patinadora artística caída en desgracia Tonya Harding en esta película nominada al Oscar, también protagonizada por Allison Janney y Sebastian Stan.

Plataforma: Hulu.

3. Race

Esta película de 2016 se centra en la histórica victoria de Jesse Owens (Stephan James) durante los Juegos Olímpicos de 1936. Jason Sudeikis también interpreta al entrenador de Owens, Larry Synder.

Plataforma:  Amazon Prime Video.

4. Blades Of Glory

Will Ferrell y Jon Heder interpretan a patinadores artísticos rivales que se ven obligados a competir como pareja después de que se les prohibiera permanentemente la competencia individual masculina en los Juegos Olímpicos de Invierno. El cómico elenco incluye a Amy Poehler, Will Arnett, Nick Swardson y Craig T. Nelson.

Plataforma: Hulu

5. Rising Phoenix

Esta película profundiza en la historia de los Juegos Paralímpicos, que es el tercer evento deportivo más grande del mundo en la actualidad. Los atletas de la vida real Jean-Baptiste Alaize, Ryley Batt, Tatyana McFadden y Ellie Cole aparecen en la película, así como el fundador de Invictus Games, el Príncipe Harry.

Plataforma:  Netflix.

 

 


Contenido patrocinado