Noticias

"¡Váyanse a la chu...!": Mujer expulsa a veraneantes de playa en Maitencillo y se hace viral

Una vecina cuya casa colinda con un pub-restaurante emplazado en una playa de Maitencillo se lanzó duramente contra unos veraneantes.

Playa Maitencillo Mujer Expulsa A Veraneantes Video
Captura de pantalla

Este fin de semana, la localidad de Maintencillo se volvió tendencia a raíz de un insólito reclamo de una mujer que se lanzó duramente contra los veraneantes de una playa.

VIDEO: Mujer se indigna con veraneantes de playa en Maitencillo

Las redes sociales explotaron con un viral que se compartió de una vecina de la localidad de Maitencillo. Un popular balneario de la comuna de Puchuncaví al que muchos acostumbran ir a vacacionar sobre todo en enero y febrero.

En el registro, se puede ver a dicha mujer que reclama la presencia de tantos visitantes. Esto ya que su vivienda colinda con un pub-restaurante emplazado en la zona, por lo que se dirigió en persona a quejarse de ellos.

El problema que le molestó a la vecina fue el ruido. Encarando a las personas visitantes de Maitencillo y comparando lo ocurrido en el lugar con el "calentamiento global".

Se le puede escuchar decir en el video: “Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa. La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha”.

Si bien el video se publicó el 2 de enero, no fue hasta las últimas horas que el registro audiovisual se hizo viral.

Los usuales memes

Luego de que el video se hiciera viral, varios usuarios comenzaron a comparar la situación con lo que ocurrió en 2019 en el Lago Ranco, Región de Los Ríos. Allí el entonces presidente de una marca de gas, Matías Pérez Cruz, echó a tres mujeres que estaban en una playa que, según les dijo, eran de su propiedad.

Por esto y la reacción de la mujer, ella fue objeto de muchos memes:

También, compararon a la mujer de Maitencillo con la "señora de los gatos" de Los Simpsons.

Tras la irrupción de la mujer en Maitencillo, varios bromearon con armar panoramas para dirigirse a la localidad.

Asimismo, compararon a la mujer de Maitencillo con este conocido viral:


Contenido patrocinado