Noticias

¿Tom Holland se suma a Euphoria? Así respondió Zendaya

Anteriormente, el mismo Tom Holland reveló su interés en formar parte de los nuevos capítulos de Euphoria.

Tom Holland Euphoria
Getty Images, HBO

Finalmente se estrenó la tan esperada segunda temporada de Euphoria, el aclamado drama adolescente de HBO. Zendaya regresó con todo a la serie con la que ganó el Emmy a la Mejor Actriz de Drama. Sin embargo, pronto podría tener la compañía de alguien bastante cercano a ella. 

Se trata de Tom Holland, quien recientemente mostró su interés por aparecer en la nueva temporada de EuphoriaAhora, la actriz, quien ya trabajó con él en Spider-Manreaccionó a la posibilidad de tener al joven actor en la serie.

¿Tom Holland en Euphoria?

Hace unas semanas, con toda la expectativa de la segunda temporada, Tom Holland reveló que le encantaría participar en Euphoria. "He estado peleando por esto durante mucho tiempo, y aun no ha ocurrido y eso me tiene muy decepcionado", aseguró.

Además, reveló que ha ido "al menos 30 veces" al set de grabación de Euphoria y que deberían tenerlo con una aparición especial al menos. Ahora, fue la misma Zendaya la que respondió a su interés y no descartó que se sume en un futuro. 

"Él me apoyó durante toda la temporada. Hemos bromeado sobre ponerlo en el fondo de una escena y ver si es que alguien puede descubrirlo", comentó la actriz a Enterteinment TonightSin embargo, es poco probable que aparezca en esta temporada, al menos que haya algún tipo de sorpresa.

Si Tom Holland apareciera en Euphoria, de seguro sería una dinámica muy distinta que en Spider-Man. Y es que Zendaya saca todo su lado dramático en la serie de HBO, interpretando a una joven con problemas de adicciones y enfrentando la depresión. 

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya

Por su parte, Holland continuará con la acción y las películas de aventura. Este año finalmente se estrenará Uncharted, la adaptación del popular videojuego y que lo verá interpretando una versión joven de Nathan Drake. El filme se lanzará este 11 de febrero.


Contenido patrocinado