Noticias

The Weeknd se transforma por completo para portada de su nuevo álbum

A través de sus redes sociales, The Weeknd sorprendió a muchos con la portada oficial de su esperado nuevo álbum.

The Weeknd portada álbum
Getty Images

The Weeknd sorprendió a todos sus fanáticos al revelar la portada oficial de su nuevo álbum, Dawn FM. Y es que el interprete tuvo todo un cambio físico para esta nueva sesión, en una foto que lo ve irreconocible gracias a esta transformación. Así, aumenta aun más la expectativa que se tiene de este misterioso material. 

Lo nuevo de The Weeknd

Esta semana, Abel anunció que lanzaría su nuevo álbum, Dawn FMSin ganas de esperar, el interprete de Blinding Lights anunció que su nuevo disco se lanzaría este mismo viernes 7 de enero. Además, reveló un críptico video que promete todo un viaje visual. 

Precisamente esto demuestra también la portada de lo nuevo de The Weeknd. A través de su Instagram, el artista reveló la foto oficial que acompañará el disco y rápidamente sorprendió a los fanáticos y esta se viralizó en todas las redes sociales. 

Dawn FM
Dawn FM

Y es que en la portada del álbum, se puede ver toda una transformación física de The Weeknd gracias al maquillaje. En esta, se le puede ver mucho más mayor, con arrugas y marcas en su rostro. Además, su cabello y barba son prácticamente grises por el paso del tiempo.  

Anteriormente, Abel explicó que su nueva música estaba inspirada por la ciencia ficción ochentera y series como Stranger ThingsPor esto, se especula que su nueva música cuente toda una historia del género, lo que podría explicar esta curiosa transformación. 

Respecto a las canciones, The Weeknd reveló una gran lista de artistas invitados. Esto incluye al legendario productor Quincy Jones, al rapero Tyler, the Creator y al música de electrónica experimental, Oneohtrix Point Never, quien ya trabajó en After Hours, su exitoso último disco.

Además, se incluye al icónico actor Jim Carrey, aunque no se sabe bien cuál será su contribución. Lo que sí se conoce, es que este escuchó el disco de The Weeknd y no tuvo más que aplausos para la música, según reveló a través de Twitter. 


Contenido patrocinado