Noticias

Pásame la alisadora: Paramore volverá a tener un concierto, y será en un festival emo

Por fin tenemos más noticias de Paramore, y es que dirán presente en un concierto propuesto por el festival When we Were Young, en Las Vegas.

Paramore concierto
Getty

Paramore solo días después de anunciar su retorno a las pistas, da a conocer que ya están listos para un concierto en octubre de este año. Se trata del festival “When We Were Young", que además tendrá una cantidad apoteósica de bandas que escuchábamos en enseñanza media en nuestra juventud.

El retorno de Paramore

Fue la semana pasada cuando nos enterábamos de que Paramore iba a volver al estudio para generar nueva música. Cabe recordar que el último disco de la banda data del 2017, el After Laughter.

Tras el buen recibimiento que tuvo este disco, Hayley Williams se enfocó en su prematura carrera solista. Con dos discos bajo el brazo, se posiciona como una de las cantantes más importantes en este momento.

Un álbum de música sintética seguido por uno de canciones acústicas cierra la vida pandémica de Hayley, que estuvo involucrada en un par de polémicas por los derechos de Good For You de Olivia Rodrigo. Es por esto que decidió cerrar sus redes sociales, y no esperábamos saber de ella tan pronto.

Y las noticias son más que buenas, ya que se presentará junto a Paramore en un concierto el siguiente 22 de octubre en Las Vegas, específicamente en el festival When We Were Young.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por paramore (@paramore)

"Los extrañamos, chicos" exponen en el pie de foto. Y la verdad, es que nosotros también los extrañamos.

Paramore tendrá un concierto en el "Emopalooza"

Se trata de un festival relativamente nuevo que reúne a las bandas más añoradas por esa generación que escuchaba pop punk en el patio del colegio a todo volumen con un mp3.

Si bien es el plato más fuerte que tiene hasta ahora el evento, contará con otros números gigantes que vuelven del hiato: Avril Lavigne y My Chemical Romance. Además, contarán con la presencia de AFI, Jimmy Eat World, A Day To Remember, Bring Me The Horizon, y muchas, pero muchas más bandas. Para revisar el cartel completo, haz clic aquí.

Paramore When We Were Young

De esta forma se configura el retorno de una de las bandas más importantes de la generación de los 2000's. Paramore tendrá un nuevo concierto, y Rock & Pop vuelve a alisarse el pelo.


Contenido patrocinado